Entretenimiento

¿Se separan Lucero y su novio? Esto es lo que se sabe

Lucero tiene casi una década de relación con su novio Michel Kuri. ¿Cuál es el estatus actual de su romance?

Lucero se ha caracterizado siempre por ser una de las artistas más responsables y disciplinadas de México, una mujer trabajadora desde muy joven y siempre alejada de las polémicas. Hasta su divorcio de Manuel Mijares lo llevó en paz, teniendo hoy una relación de amigos admirable mientras crían a sus dos hijos.

Desde el año 2012, ha mantenido una relación sentimental con el empresario Michel Kuri, de quien no habla casi nunca en las entrevistas, al igual que él mismo. Han mantenido su historia de amor en la más estricta privacidad, apartando por completo a los paparazis.

¿Se separan Lucero y su novio? Esto es lo que se sabe

Incluso, en redes sociales es casi nulo lo que Lucero ha compartido sobre su relación con el sobrino de Carlos Slim, mientras que Michel Kuri se limita simplemente a compartir imágenes de viajes o fotos relacionadas a sus aficiones deportivas. De hecho, la última foto que publicó con Lucero fue en 2018, hace tres años.

Ahora, en el programa Con Permiso de Unicable, Juan José Origel conversó sobre el rumor de separación de Lucero y Michel Kuri. «A mí me contaron por ahí que Lucero ya anda soltera (…) eso me contaron, ve tú a saber si sí o si no pero y que ya, hay que investigar», dijo a Martha Figueroa.

Hace varios meses, después del concierto en streaming «Siempre amigos» que presentaron Lucero y Mijares, circuló también la versión de que Michel Kuri le habría hecho una propuesta a su novia para que no hiciera una gira con su ex esposo. Pero Lucero no se ha referido a ninguna de estas versiones hasta el momento, por lo que no ha confirmado ni negado nada.

Itatí Cantoral admira la relación de su amiga con Mijares

Lo que sí es cierto es que Lucero y Mijares compartirán juntos de nuevo en el programa El Retador, de Televisa, donde serán jueces junto a Itatí Cantoral, quien admira muchísimo la relación de ex esposos que tienen a una década de su divorcio.

«Qué padres ex maridos, si así les salió el divorcio, está muy bien, que lo vuelvan a hacer. Son una pareja increíble, unos seres humanos (…) A Lucero la conozco desde antes porque cantó temas de mi hermano, a su mamá la amo, amo a su hermano y que además chismeamos todo el tiempo (…) y luego el pobrecito de Mijares, lo tenemos harto porque habla ella, hablo yo y él nada más nos escucha», dijo la recordada Soraya de «María, la del barrio».

Por su parte, al mismo programa de Con Permiso, Lucero enfatizó en que desea que pronto la situación con el Covid-19 mejore para hacer una gira junto a Manuel Mijares, al estilo de «Siempre amigos» pero en vivo y con su querido público.

«Ojalá que sí, ojalá que podamos tener ya pronto buenas noticias para ir organizando fechas y para poder saber si ya se pueden hacer shows en vivo y poder cantar juntos, tanto Manuelito como yo, en una cosa así como «Siempre amigos» pero hacerlo en vivo, con el público cerquita. Estamos planeando cositas, ojalá se pueda dar pronto».

Desde el foro de El Retador, Manuel Mijares confesó que se siente muy contento por esta nueva experiencia en su carrera, agregando que ya se está recuperando de su operación de rodilla: «Por eso ya me puse la rodilla biónica, porque sí ya me estaba molestando. Sobre todo subir escaleras, de repente en el escenario estar más recargado en la pierna derecha, entonces ya estamos bien. Nos estamos recuperando pero vamos bien».

Tags

Lo Último


Te recomendamos