Entretenimiento

Así fue el debut de Lucerito, la hija de Lucero y Mijares

Con tan sólo 15 años de edad, la hija de Lucero y Mijares debutó en los escenarios, al lado de su madre y presumió la impresionante voz que heredó.

Foto: Instagram

La cantante y actriz Lucero se encuentra celebrando 40 años de carrera artística, y el pasado 31 de octubre se presentó en un concierto vía streaming, donde por primera vez cantó al lado de su hija pequeña, Lucerito Mijares; juntas interpretaron el tema “Gloria a ti”.

PUBLICIDAD

“Tengo un regalo para ustedes esta noche y también lo es para mí… es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas… ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, anunció la cantante mexicana.

De una forma tímida, Lucerito, de 15 años años, apareció en escena y de inmediato abrazó a su madre; la adolescente es hija de la actriz con el cantante y compositor mexicano Manuel Mijares.

Recomendados

Así fue el debut de Lucerito, la hija de Lucero y Mijares

“-¿Estás nerviosona?”, le preguntó Lucero.

“-Muy nerviosa. Muy», contestó.

“-¿Sabes que yo también estoy nerviosa?”.

“-Yo más que tú”, volvió a contestar la joven.

“-No es para ponerte nerviosa, pero nos están viendo como miles y miles de personas. Pero bueno, están a gusto en la casa. Y ya me habían dicho muchas veces, ‘¿cuándo vas a cantar con Lucero, tu hija?’”, contó la cantante, con el fin de tranquilizar a su hija.

“-Pues ya, ya estoy aquí”, respondió la menor con una sonrisa, bastante nerviosa.

Después de la introducción, Lucerito venció los nervios y la timidez, y su voz embelesó a los fans que seguían el concierto virtual.

Con dicha presentación, la joven demostró el talento que heredó de sus dos padres, y aunque por el momento no pretende dedicarse al espectáculo ni seguir los pasos de ellos, Lucerito lleva la música en los genes.

Una vez terminado el show, los seguidores de la actriz la felicitaron en sus redes sociales no sólo por la preciosa voz de Lucerito, sino también por su personalidad, y muchos expresaron que en el futuro, debería dedicarse a cantar de forma profesional.

“Me gusta la voz de la hija. Es única, me encantó, y la humildad que tiene, qué excelente”, “Me encanta ella. Es tan niña, tan dulce, tierna, carismática y su voz es hermosa!”, “Una niña hermosa, talentosa. Me sorprende que entra tímida al escenario, pero comienza a cantar y se convierte en una diosa, graz voz», son algunos de los comentarios que publicaron.

lucero

Tags

Lo Último