Entretenimiento

Él es Khaby Lame, el famoso influencer de TikTok que antes era obrero

Khaby Lame cuenta con más de 80 millones de seguidores en TikTok y ha logrado convertirse en una sensación por su forma de hacer comedia.

Conoce a Khaby Lame, de obrero al segundo influencer más seguido de TikTok

TikTok se ha convertido en una gran plataforma para exponer talentos, tal es el caso de Khaby Lame, quien se ha hecho popular gracias a sus videos de reacción, que lo han llevado a convertirse en el segundo más seguido de la red social.

La historia de Khaby Lame

Khaby nació en Senegal, pero al cumplir un año se fue con su familia a Chivasso, Italia.

Actualmente tiene 21 años, y aunque no cuenta con la nacionalidad italiana, él considera que ese es su país; además, en varias ocasiones ha revelado que se encuentra en trámites para obtenerla, aunque no se la han concedido.

Recomendados

De acuerdo a «The New York Times», cuando Khaby cumplió la mayoría de edad, empezó a trabajar en una fábrica, localizada la ciudad industrial de Chivasso, pues tenía que apoyar en los gastos de su casa. 

Con la llegada de la pandemia, la crisis económica y el cierre de las empresas, Lame se quedó sin empleo.

Esto lo llevó a pasar más tiempo en su celular y TikTok llegó a su vida en los momentos de ocio. 

Khaby se apasionó por aprender sobre edición de videos y comprender cómo funcionaba el algoritmo de la red social china, pues al inicio hacía sus videos en italiano, pero luego se dio cuenta que eso no le daría el alcance que él deseaba.

Su contenido se basa en su reacciones a varios videos y se convirtió en un éxito gracias a sus expresiones, ya que su forma de hacer comedia es universal, por lo que no necesita palabras para darse a entender. 

Khaby asegura que es una sorpresa ver cómo ha logrado sobresalir en la plataforma y que, además, ha conformado un “equipo”, que lo ayuda en las cuestiones administrativas y en ideas para sus siguientes videos.

El segundo más seguido de TikTok

Recientemente, se ha dado a conocer que Khaby Lame ya es el segundo creador de contenido con más seguidores en TikTok, logrando desbancar a Addison Rae, quien ocupaba este lugar con 81.8 millones de seguidores, y muy cerca de Charli D’Amelio, la más seguida con 119.2 millones.

Hasta ahora, el influencer cuenta con 83.7 millones de «followers» y más de un billón de “Me gusta”.

@khaby.lame

Has this ever happened to you??🤣🤣🤣 Ti è mai capitato??🤣🤣🤣#learnfromkhaby #learnwithtiktok #learnfromtiktok

♬ suono originale - Khabane lame

Khaby Lame y J Balvin

Por otro lado, el reguetonero J Balvin acaba de estrenar la canción “In da getto”, junto a Skrillex, y para sorpresa de muchos, Khaby Lame es la imagen de la portada del sencillo.

“Portada oficial de #indagetto con mi amigo @khaby00«, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Además, en TikTok, Balvin mostró la reacción de Lame al ver la caratula.

@jbalvin

In Da Getto @skrillex @khaby.lame #TiempoDeBalvin

♬ sonido original - J Balvin

El video de Will Smith

Una de las últimas reacciones que ha hecho Khaby, que ha sido de las más vistas, es sobre un video en el que el actor Will Smith no puede quitarse una playera, por lo que el tiktoker se burla y demuestra lo fácil que es.

“Lo siento mi ídolo, pero tenía que hacerlo… @willsmith”, escribió el influencer en la descripción de la publicación.

@khaby.lame

Sorry my Idol but I just had to do.. @willsmith 🤣Scusa Idolo mio ma l’ho dovuto fare! 🙏🏾🤣 #learnfromkhaby #learnwithtiktok #ImparaConTikTok

♬ suono originale - Khabane lame
Tags

Lo Último


Te recomendamos