La conductora Adamari López ha dado de qué hablar, tras aparecer nuevamente con el anillo de compromiso que le dio Toni Cosa, e irse de vacaciones con él y su hija Alaïa; lo que desató rumores de una supuesta reconciliación.
Todo comenzó cuando la presentadora anunció en Instagram que saldría por un tiempo, pero lo que más llamó la atención fue que volvió a lucir dicho anillo.
Cabe resaltar que desde hace varios días, Toni y Alaïa se encontraban en España, país de donde es originario el bailarín, pues él aprovechó las vacaciones de verano para llevar a su hija a pasar unos días con su familia.
Adamari López se reúne con Toni y su hija
Adamari viajó a Madrid y Toni la recogió en el aeropuerto.
Al reencontrarse con su hija, ella subió una foto en sus historias de Instagram.
Toni dejó a madre e hija pasar un fin de semana juntas, mientras él se fue unos días a las playas del Mediterráneo, por lo que parecía que iban a tomar caminos separados, pero este lunes el bailarín tomó un tren para regresar a Madrid.
Y al poco tiempo compartió una historia de Instagram, en el Aeropuerto Internacional de Madrid, en la que aparece Alaïa caminando con su maleta y de fondo se escucha la voz de Adamari.
Luego de todas estas pistas es posible que la pareja esté en planes de reconciliación, o tal vez ya están juntos de nuevo y aún no lo anuncian.
¿Todo fue planeado?
En el programa “Chisme no like”, el conductor Javier Ceriani aseguró que Adamari López y Toni Costa volverán a estar juntos y es posible que lo anuncien al regresar de Europa.
Así anunciaron su separación
La pareja se conoció en 2011, cuando ambos participaron en el programa “Mira quién baila”.
En 2014 se comprometieron, pero nunca pudieron concretar sus planes de boda, pues la conductora se embarazo y tuvo a su hija Alaïa.
Hace un mes, Adamari anunció, por medio de un video en todas sus redes sociales su separación de Toni, luego de 10 años juntos.
Mientras que el bailarín lo hizo por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram.
Cabe resaltar que Toni siempre mantuvo la postura de que él quería recuperar a su familia, pero empezaron a surgir muchos rumores que ponían en duda su orientación sexual e, incluso, se dijo que ambos estaban tomando terapia de pareja cristiana.
Recientemente, él declaró a “People en español” que ambos están cuidando la estabilidad de su hija, por lo que llevan una buena relación.