Entretenimiento

Toni Costa habla sobre su orientación sexual y acepta que desea volver con Adamari López

Adamari López y Toni Costa estuvieron juntos por 10 años y tuvieron una hija, pero hace casi un mes dieron a conocer su rompimiento.

Toni Costa habla sobre su orientación sexual y acepta que desea volver con Adamari López

Desde que se anunció la separación entre Adamari López y Toni Costa, mucho se ha hablado sobre los motivos, y uno de los rumores más fuertes es que él le fue infiel con varios hombres, pues tiene otra orientación sexual, por lo que el bailarín, por fin, decidió hablar del tema.

Toni Costa rompe el silencio

Esto ocurrió durante el programa “Chisme no like”, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, y fue este último quien captó a Toni saliendo de una clase de baile que impartió en Oxnard, California, en donde lo cuestionó directamente por sus preferencias sexuales.

“¿Te parece bien preguntar eso? Todo lo que se dice es mentira, no tienes ni una prueba para demostrar algo así, porque es mentira“, respondió Toni.

Sobre los rumores que han surgido desde su rompimiento con Adamari, el bailarín respondió es falso.

Recomendados

“No tenemos que decir absolutamente nada porque es todo mentira; nosotros siempre vamos a hablar, a mostrar nuestra vida como lo hemos hecho, pero no podemos tolerar las mentiras que se hacen, porque no son justas”, dijo Toni.

También dio su opinión sobre algunas personas que sostienen que siempre fue un mantenido.  

“Fui una pareja, fui un papá, fui un compañero, y si había que arreglar algo, yo lo arreglo, por qué gastar ese dinero si yo puedo hacerlo“, dijo Toni. 

Por otro lado, aseguró que sí piensa que habrá reconciliación con la conductora de “Hoy día”. 

“Ha habido una separación, que no es la primera ni la última que ha tenido cualquier pareja, y trabajamos en ello, pero de ahí a todo lo que están haciendo no es nada justo; todavía tengo esperanza, yo estoy más seguro, porque lo estoy viviendo y el tiempo dirá, pues siempre he querido”, dijo Toni. 

Así anunciaron su rompimiento Toni Costa y Adamari López

Hace casi un mes, Adamari López compartió en todas sus redes sociales un video en el que anunció que luego de 10 años juntos, decidió separarse de Toni Costa. 

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni; sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho, con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí”, dijo Adamari. 

Y luego de esto, la conductora habló más del tema en el programa “Hoy día”, en el que rompió en llanto al contar que las cosas entre ellos iban mal.

“He decidido hacer esto, porque es un tema difícil de conversar, y por el respeto que le tengo a Alaïa… Mi decisión ha sido una que he pensado, que he analizado”, dijo la puertorriqueña. 

Mientras que Toni, por su parte, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, recalcando que él estaba trabajando para recuperar a su familia. 

Adamari López y Toni Costa se conocieron en el reality show “Mira quién baila”

Su primer encuentro fue en 2011, cuando ambos fueron pareja en el programa “Mira quien baila”. 

Todo comenzó durante una coreografía de tango, cuando decidieron sellar el momento con un beso, esto hizo que ambos se dieran cuenta de lo que sentían y comenzaron a salir. 

Al inició de su relación, surgió una polémica, pues Adamari es 12 años mayor que Toni, pero esto no fue impedimento para el amor. 

En 2014, él decidió proponerle matrimonio, pero la boda se tuvo que posponer, pues a la par, ellos se encontraban en un proceso de fertilidad para ser padres, y las cosas salieron tan bien que Adamari logró quedar embarazada de una niña.

En marzo del siguiente año, nació Alaïa y así formaron una familia. 

Desde ese entonces, los planes del enlace matrimonial estuvieron pausados, pero a pesar de eso, ellos se mostraban felices en las redes sociales.

Últimos rumores

Luego del rompimiento, comenzaron a surgir varios rumores sobre la sexualidad de Toni, y sus infidelidades hacia la actriz. 

Y recientemente también se dijo que estaban tomando terapia de pareja cristiana para poder recuperar lo que tenían, pero eso no ha sido confirmado por ninguno de los dos. 

Mientras tanto, cada uno sigue disfrutando de la relación con su hija Alaïa, y con motivo del Día del padre, ella celebró a Toni, y Adamari también lo felicitó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos