Entretenimiento

Esto es lo que debes saber antes de ver el primer capítulo de la serie “Loki”, de Disney+

Ya comenzó “Loki”, la nueva serie de Marvel, y cada miércoles habrá un episodio nuevo en la plataforma streaming.

Esto es lo que debes saber antes de ver el primer capítulo de “Loki” en Disney+

Se acaba de estrenar el primer episodio de “Loki” y si todavía tienes dudas acerca de la serie, te decimos todo lo que tienes que saber antes de comenzar a ver esta historia.

Cabe resaltar que para esta producción, Tom Hiddleston volvió a darle vida al emblemático personaje; amado y odiado por muchos. 

Detalles sobre “Loki”

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se sigue expandiendo, y ahora nos mostrará otro pasaje de la vida de “Loki”, uno de los antihéroes más recordados por el público. 

Recomendados

“Después de ‘Endgame’ la gente pensó que nos olvidamos de ‘Loki’, que olvidamos mencionarlo al final de la película; en ese punto ya sabíamos que venía Disney+ con el show. Nos emocionó mucho que la gente tuviera que esperar para darse cuenta de qué pasaría. Ya llegó el momento”, declaró Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

La historia nos mostrará lo ocurrido luego de los hechos de «Avengers: Endgame”, en donde “Loki”, se roba el “Treseracto” y termina atrapado en la organización conocida como “Agencia de Variación del Tiempo” (“Time Variance Agency”).

Hasta el momento se sabe que la serie explorará otras líneas de tiempo, del mundo creado por Marvel. 

Además de Tom Hiddleston, el elenco también está conformado por: Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Jaimie Alexander, Sasha Lane, Erika Coleman, Idris Elba, y Chris Hemsworth, entre otros. 

Mientras que la dirección está a cargo de Kate Herron, quien ha participado en algunos episodios de “Sex Education«. 

Además, Tom también funge como productor de la serie, pues, luego de 10 años dándole vida al personaje, ha decidido involucrarse más. 

“He interpretado al personaje por mucho tiempo; tenían curiosidad sobre mi experiencia y las cosas que sentí que habían sido interesantes; realmente disfruté que me incluyeran en esas conversaciones, son muy creativas”, dijo el actor a “Milenio”. 

¿Cuándo y dónde ver los episodios?

Esta primera temporada tendrá seis capítulos, y hasta ahora sólo se ha estrenado el primero; se tiene programado que cada miércoles salga a la luz uno nuevo. 

Estas son las fechas: 

  1. Capítulo 1: Miércoles, 9 de junio 
  2. Capítulo 2: Miércoles, 16 de junio 
  3. Capítulo 3: Miércoles, 23 de junio 
  4. Capítulo 4: Miércoles, 30 de junio 
  5. Capítulo 5: Miércoles, 7 de julio 
  6. Capítulo 6: Miércoles, 14 de julio

Puedes ver la serie por medio de la plataforma streaming Disney+.

Las series de Marvel en Disney+

El universo de Marvel se ha ampliado del cine a las series, gracias al streaming de Disney. 

En lo que va del año, ya se han publicado tres series, incluida “Loki”, que se basan en los personajes de los cómics. 

Comenzando con “WandaVision” que se estrenó en enero, seguida por “Falcon y el Soldado de Invierno” (“The Falcon and the Winter Soldier”), en marzo, y ahora en mayo con “Loki”. 

“WandaVision” es una mini serie creada por Jac Schaeffer, y estuvo protagonizada por los actores Elizabeth Olsen y Paul Bettany en los papeles de “Wanda Maximoff” y “Visión”, respectivamente.

La historia nos muestra qué pasó luego de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”, pues “Wanda” y “Visión” se van a Westview, Nueva Jersey para tratar de llevar una vida normal.

Mientras que “Falcon y el Soldado de Invierno” (“The Falcon and the Winter Soldier”) transcurre seis meses después de que “Sam Wilson” (Anthony D. Mackie) recibe el escudo de “Capitán América”, y se alía con «Bucky Barnes” (Sebastian Stan) para comenzar con una nueva aventura. 

Ambas series fueron todo un éxito y se espera lo mismo para la historia de “Loki”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos