Entretenimiento

Los outfits que Camila Parker le copiaba a Lady Di

Lady Di, un ícono de la moda dentro de la realeza Vanitatis

Te mostramos los atuendos que Camilla Parker le copió a Lady Di y la amistad que hubo entre las dos antes de su enemistad

Lady Di fue una mujer que sirvió de inspiración a muchas otras, por su belleza, inteligencia y su estilo para vestir. Se dice que Camilla Parker Bowles, la persona quien menos creíamos que podría parecerse a la princesa se inspira en sus outfits. La ahora esposa del príncipe Carlos en ocasiones ha vestido similar a Diana, por lo que dicen que la usa de inspiración al elegir sus atuendos, joyas y peinados.

PUBLICIDAD

Los looks inspiradores de Lady Di – Foto: Times of India

Algo que muy pocos saben es que la relación entre Diana y Camilla tuvo varios matices. Aunque la prensa se ha encargado de retratarla como una eterna enemistad, fueron amigas.

Se dice que Camilla y Carlos mantuvieron un romance durante muchos años. Incluso durante el matrimonio de ella con Andrew Parker Bowles, quien conocía de la aventura de este par. Sin embargo, más adelante llegó Diana a la vida de Carlos.

Recomendados

Andrew Parker Bowles y Camilla Parker – Foto: Bio Bio

En el libro biográfico, “The Duchess: Camilla Parker Bowles and the Love Affair that Rocked the Crown” la periodista,  Penny Junor, cuenta que Diana visitaba con frecuencia la casa de campo de Camilla y Andrew en Wiltshire, específicamente cuando inició su relación con Carlos en 1980. Acá se caen todas las teorías de que la enemistad entre las dos mujeres fue durante toda la vida, ya que la princesa ayudaba a Camilla con sus hijos.

Diana y Camilla – Foto: Harper’s Bazaar

La periodista narra que Lady Di veía a Camilla como una hermana mayor y consejera personal, incluso cuando Carlos y Diana anunciaron su relación públicamente, Parker fue un apoyo incondicional para la princesa, en su debut ante las cámaras.

En el libro de Andrew Morton de 1992 “Diana: Her True Story”, el periodista cuenta que la amistad entre las dos duró poco tiempo después que Carlos y la princesa anunciaran su casamiento.  Sin embargo, Diana le dijo a Morton que creía que Camilla estaba tratando de ver a Carlos a solas. Fue a partir de ahí que la relación entre las dos cambió por completo, cuando Diana empezó a sospechar del amorío durante su compromiso.

Fueron muchos los acontecimientos que surgieron de parte de Carlos y Camilla que terminaron de herir a la princesa. A pocos días de la boda Diana se enteró de que Carlos le había regalado un brazalete a Camilla grabado con las iniciales G y F, que podía significar: «Gladys y Fred», en honor a dos personajes de The Goon Show o «Girl Friday», la película que cuenta la historia de un hombre que intenta alejar a su exesposa recién comprometida de su nuevo amante.

Foto: El País Uruguay

Además de la foto de Camilla que encontró en el diario de Carlos durante su luna de miel en el Royal Yacht Britannia.

A mediados de los ochenta, a Diana ya no le quedaban dudas de que Carlos estaba en una relación paralela con su ex novia. En el cumpleaños de Annabel Elliot, hermana de Camila, ambas se consiguieron. Diana le contó a Morton que Camilla le preguntó qué más podría desear la princesa, además de la adoración pública y sus hermosos hijos, Diana le respondió: «Quiero a mi marido».

Finalmente la relación entre Carlos y Diana llegó a su final. En 1995. La princesa le dio una entrevista a la BBC en donde le dijo a Martin Bashir: “Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”.

Aunque después de la separación, los ex esposos lograron una amistad por el bienestar de sus hijos, la relación entre Parker y Diana no volvió a ser la misma.

Luego de una reseña de la relación entre Lady Di y Camilla, te mostramos los outfits que Camilla lució y eran muy parecidos a los de Diana

Velos negros y outfits oscuros en su visita al papa

Foto: genial.guru

Blazer texturizado combinado con perlas

Foto: genial.guru

Outfit rosa con perlas

Foto: genial.guru

El vestido de la venganza

Foto: genial.guru

Záfiros y perlas combinadas

Foto: genial.guru

Con información de Vanity Fair

Te puede interesar:

Tags

Lo Último