Entretenimiento

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: Así fue la historia de amor entre los dos famosos

Muchos veían venir este día, se confirma el rompimiento de Jlo y Alex Rodríguez después de dos años de compromiso.

La pregunta del momento: ¿Realmente Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron su relación? Hasta el momento ningún representante ha dado su parte.

Según el sitio Page Six del New York Post, una fuente cercana a la pareja reveló que el rompimiento entre los dos artistas es oficial.

 “Él está ahorita en Miami, preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su nueva película en República Dominicana”.

Recomendados

También se habla de que la distancia no ayudó mucho a suavizar las cosas que les venían sucediendo.

Sin embargo, en los dos años de compromiso, la pareja estuvo envuelta en gran cantidad de rumores de infidelidad por parte del beisbolista.

Las últimas publicaciones de Instagram en las que se le ve juntos, fue el Día de la Independencia Dominicana el pasado 27 de febrero, en donde lucían felices.

Así inició la historia de amor entre Alex Rodríguez y Jennifer Lopez

El 9 de marzo de 2017 el sitio “Six Page” confirmó la relación entre los artistas.

“Se encontraron en Los Ángeles hace unas cuatro o cinco semanas, reavivaron su amistad y luego las cosas se intensificaron en las últimas semanas”. Mencionó la fuente en ese momento.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que se vieron, ambos ya habían tenido la oportunidad de conocerse anteriormente. Unos años después el romance entre los dos inicia, “están realmente interesados el uno por el otro, porque tienen mucho en común, desde sus raíces latinas hasta su amor por Nueva York y sus hijos”, mencionó la fuente al medio “Page Six”.

Cabe destacar que ambos traían un pasado bastante importante sobre todo por las relaciones fallidas y los hijo de ambos.

El matrimonio de Alex Rodríguez con Cynthia Scurtis finalizó en 2008. Como fruto de la relación nacieron dos hijas: Natasha y Ella.

Por otro lado, Jennifer Lopez dio por finalizado su matrimonio con Marc Anthony en 2011, después de siete años de relación, del cual nacieron los gemelos Emme y Max.

Marc y Jlo tienen una relación muy linda por el bienestar de sus hijos, la última historia subida por la artista demostró que aunque tienen años divorciados su vínculo ha perdurado. La cantante escribió: “Cuando ellos están tristes, pero mamá y papá están ahí”. Haciendo referencia a una videollamada en la que sale Marc con uno de sus hijos y ella desde República Dominicana.

Foto: @jlo

Durante el inicio de la relación entre Arod y Jlo, casi todas las fuentes lo dieron por hecho, pero no fue oficial hasta que Alex Rodríguez lo confirmó en el programa “The View” donde el beisbolista dijo: “estamos en un muy buen momento. Ella es maravillosa, una chica maravillosa y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y también una madre increíble”. 

Después de esa entrevista, se les vio juntos en muchas ocasiones. Incluso cuando Jennifer Lopez recibió a la revista “Hello” en su casa de los Hamptons, declaró que estaba en una “buena” relación. “Esta es la primera relación en la que he estado en la que realmente siento que nos hacemos mejores el uno al otro. Nos complementamos y realmente hay un amor puro y verdadero”. Mencionó la cantante.

Fue ese mismo año cuando la pareja celebró su primera navidad en familia. Y en 2018, al cumplir un año como pareja, deciden irse a vivir juntos en un departamento ubicado en Manhattan, valorado en 15 millones de dólares.

Alex anuncia el compromiso con Jennifer Lopez

El compromiso de los dos famosos fue uno de los más esperados de la farándula. La noticia se dio a conocer a través del Instagram de Alex con el escrito: “dijo que sí”, junto a una foto sujetando la mano de la cantante con un enorme anillo de diamante.

Sin embargo, la pareja no llegó a realizar la boda por la situación sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19. La celebración estaba prevista realizarse en Italia, país que se vio muy afectado el año pasado por la cantidad de contagiados y fallecidos por coronavirus.

Jlo dejó muy en claro que no tenía apuro por casarse en una entrevista con Andy Cohen. “Quiero decir, a nuestra edad, ambos hemos estado casados antes, es como ‘¿nos casamos? ¿No es así? ¿Qué significa para nosotros?’ Y solo se reduce a algo personal como ‘¿Qué quieres hacer?’ Definitivamente no hay prisa”.

Escándalos de infidelidades

Jennifer Lopez se tuvo que enfrentar a varios rumores de infidelidad durante la relación. El beisbolista ya tenía fama de infiel cuando estaba con su ex esposa.

El primer rumor fue cuando la modelo Zoe Gregory reveló a “The Sun” que Alex le había pedido realizar un trío pocas semanas antes de anunciar su compromiso con Jennifer.

Sin embargo Jlo lo defendió ante los medios de comunicación.

Otro de los escándalos se propició durante este año cuando la modelo Madison LeCroy reveló que que ella y Alex habían estado hablando por mensajes.

Los fanáticos dan por sentado que el último escándalo fue el que terminó de debilitar la relación entre los famosos.

Con información de Revista Clase

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos