Entretenimiento

Estas son las esposas de los famosos reguetoneros

Los intérpretes del polémico género también cuentan sus historias de amor.

reguetoneros

¡Perreo y mucho perreo! Detrás de los famosos reguetoneros, intérpretes de candentes y pegajosos éxitos musicales, existen mujeres que han acompañado su carrera, en sus momentos gloriosos pero también en los comienzos difíciles.

Muchas no son tan conocidas, pues prefieren mantenerse muy bajo perfil. Otras pertenecen al mundo artístico de alguna manera, se involucran en la carrera de sus esposos y se les suele ver cada tanto desfilando en la alfombra roja.

Edneris Espada es la pareja de famoso Yandel. Este boricua fue conocido por el exitoso dueto con Wisin, antes de que decidieran iniciar sus carreras musicales en solitario.

Recomendados

La pareja se conoció cuando apenas eran unos adolescentes y desde entonces se volvieron inseparables. Se casaron en 2004 y son padres de dos niños. Tras más de 10 años de unión, el reguetonero sabe mantener la llama viva con muchos detalles y regalos sorpresas, momentos que compare en las redes sociales.

Mireddys González es la esposa del intérprete de «La gasolina», Daddy Yankee, desde hace más de 25 años. Se trata de una de las relaciones más sólidas en el mundo artístico y que se mantiene tan viva como el primer día.

«Una reina como tú como la que Dios me regaló no la cambio por nadie en el mundo», es uno de los tantos mensajes que el reguetonero ha dedicado en las redes sociales a su pareja y madre de sus tres hijos.

Natasha Araos y Chino Miranda son una joven pareja y entre las más seguidas en las redes sociales. La historia de amor entre la comunicadora social e influencer y el reguetonero surgió tras el intercambio de varios mensajes en la red social Instagram.

Tras varios años de relación tuvieron a su hijo Lucca, y conforman una pareja que predica la unión, el respeto y la solidaridad, aún en los momentos difíciles como la reciente enfermedad de «Chino», que le impidió caminar durante varios meses.

Jackie Guerrido, es meteorólogo y periodista para el programa Primer Impacto en Univisión. Cupido hizo lo propio y la flechó con el reguetonero Don Omar, uno de los más famosos exponentes de este género.

Aunque ya no están juntos, se consideraba una pareja muy enamorada cuando se casaron en 2008. Su separación definitiva fue anunciada en 2011, tras conformar una hermosa familia con sus dos hijos: Adieny y Tomás. En plena separación, su expareja Guerrido, argumentó violencia doméstica, al igual que otras mujeres del cantante.

Alexis, integrante del dueto con Fido, fue flechado por la modelo venezolana Evelyn Montilla. El cantante ha demostrado que es todo un galante con su pareja, y en las redes sociales muestra los detalles románticos, como llevarle el desayuno hasta la cama.

Se casaron en 2017 y no fue sino meses después que lograron estar juntos ya que la venezolana no podía viajar con su nuevo esposo por no contar con la visa. La situación se volvió desesperante para ambos hasta que finalmente lograron estar juntos.

Jennifer Fuggenzi es la esposa del rapero y reguetonero puertorriqueño Cosculluela. La diseñadora dominicana le robó el corazón al cantante con quien se casó en 2015.

«El Príncipe del reguetón» celebró una ceremonia majestuosa con al menos 300 invitados y una recepción amenizada por el salsero Víctor Manuelle. Ambos son padres de un varón.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos