Tanto la carrera como la vida personal del rapero mexicano, mejor conocido como Babo, ha sido muy cuestionada, y ahora se revela que goza de una impresionante fortuna a sus 44 años de edad.
PUBLICIDAD
Fue en 1996, cuando Babo y Román Rabia fundaron el grupo de rap mexicano “Cartel de Santa”, y desde entonces la carrera del cantante ha ido en ascenso, a pesar de sus continuos escándalos.
Desde hace un par de años, el rapero ha sido señalado como un acosador en las redes sociales, pues lanzó algunos comentarios, un tanto fuera de lugar, a famosas como Yuya o Belinda.
Otra de sus polémicas es su mascota, pues no es nada común tener a una pantera negra en casa.
Fue desde 2017, cuando el cantante adquirió a este felino, al que bautizó “La Noche”; sin embargo, es completamente legal, pues tiene todas las comodidades para cuidarla.
Cabe señalar que para muchos, Babo ha sido criticado en más de una ocasión por tener un animal de ese nivel, pues algunos lo consideran extravagante, pero el cantante puede darse ése y muchos lujos más.
A lo largo de su vida, Babo ha logrado amasar una jugosa fortuna más allá de la música.
Con más de 25 años arriba de los escenarios, “Cartel de santa” se volvió un referente del rap mexicano, por lo que en la actualidad una presentación de dos horas del grupo cuesta más de medio millón de pesos.
PUBLICIDAD
Fuera de la música, el rapero es todo un empresario, pues tiene su propia marca de ropa llamada: “Babilonia Kennel”.
Dicha marca distribuye playeras y gorras que rondan entre los 700 y 800 dólares, además manejan accesorios y tablas de skateboarding.
Otro de sus ingresos es por parte de: “Babilonia Tattoo”, un estudio de tatuajes que lleva seis años en el mercado y está ubicado en Santa Catarina, Nuevo León.
Pero esto aún sigue, pues Babo tambien cuenta con “Babilonia Barber Shop”, una barbería para el cuidado capilar de hombres ubicada en el mismo municipio de Nuevo León.
La cereza del pastel es: “Los Jefes”, una botella de tequila 100% de agave, inspirada en la película del mismo nombre.
