El cantante de origen canadiense, The Weeknd, se unió a la lista de celebridades que pueden presumir estar en un Halftime del Super Bowl, y a través de las redes se han dividido las críticas en torno a su presentación.
A pesar de eso, el canadiense es uno de los artistas más importantes de la industria musical, y no sólo por su talento, sino también por su ingenio en sus producciones. La más polémica la han protagonizado sus míticas y misteriosas vendas en el rostro.
Previo a su presentación en el Super Bowl LV, el exnovio de Selena Gómez decidió contar lo que significan.
Cabe recordar que fue el 20 de enero de 2020, cuando The Weeknd estrenó su último álbum de estudio titulado “After Hours”, y tres de sus canciones explican los míticos vendajes.
Fue en una entrevista a Variety que el canadiense mencionó que se trata de un personaje, un alter ego, que le permite jugar en algunas ocasiones con él.
Fue desde finales de 2019, cuando el ídolo del R&B empezó con la promoción del disco, y sencillos cómo «Blinding Lights» y «Heartless» ya estaban dentro del top de popularidad.
En dichos videos que se estrenaron a través de YouTube, el novio de la modelo Bella Hadid se dejaba ver con su icónica chaqueta roja brillante y la nariz rota.
Pero cuando la nariz del cantante parecía haberse recuperado, The Weeknd apareció con la cara completamente vendada en su performance para los American Music Awards, en noviembre de 2020, donde cantó “Save Your Tears” e “In your eyes”.
Cabe recordar, que en el video oficial de “Save Your Tears”, el cantante aparece completamente diferente, haciendo alusión a que fue intervenido quirúrgicamente, como si el bótox hubiera invadido todo su rostro.