El reencuentro de la famosa agrupación mexicana Rebelde, también conocida como RBD, ha revoluciona a toda una generación. Artistas de otros géneros también se han sumado a la fiebre demostrando la influencia de una de las bandas más populares en Latinoamérica.
El colombiano J Balvin aludió a uno de los personajes más recordados de la inolvidable serie juvenil, Mia Colucci, interpretado por la güera Anahí. «Hoy es Louis, mañana Gucci. De desayuno ha pedido sushi. A los malo vibroso les dice: Fuchi. Yo: Rebelde Mia Colucci», rapea el famoso.
El video colgado en su Instagram alborotó a los fanáticos de la banda mexicana que recientemente se reencontró en un esperado concierto. Incluso la actriz y cantante Anahí reaccionó escribiendo: «Wow, J Balvin es increíble».
La recordada «Mia» representaba a una niña rica y caprichosa, huérfana de madre e hija de un adinerado empresario. En la serie se enamora de «Miguel», interpretado por Alfonso Herrera, un joven atormentando por la muerte de su padre y quien incluso llega a perder la memoria tras un accidente.
Este personaje catapultó a la fama a la mexicana, que inició su carrera desde muy joven con actuaciones en varias telenovelas exitosas de la década de los noventa como Vivo por Elena, El diario de Daniela y Primer amor: a 1.000 por hora.
Sueño cumplido
El reciente reencuentro de la popular agrupación en un esperado concierto virtual, cumplió con todas las expectativas. Y aunque los grandes ausentes fueron Herrera y Dulce María, sus compañeros hicieron delirar a los fans quienes recordaron los grandes éxitos de una época añorada.
Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, interpretaron los principales temas de la agrupación en la celebración llamada «Ser o parecer». De acuerdo con las cifras posteriores reveladas en programa Con permiso, fueron más de 320.000 fans conectados y al más de 10 millones de dólares recaudados.
«Sálvame» y «Solo quédate en silencio», fueron algunas de las canciones interpretadas por los jóvenes quienes repitieron las recordadas coreografías.
«Que bueno que estén con nosotros a través del tiempo y de la distancia», expresó Anahí emocionada hasta las lágrimas. La rubia, ahora enfocada en la faceta de la maternidad y al mundo de los negocios, agradeció a sus fieles fans y el momento mágico vivido en plena pandemia.
Te puede interesar: