Entretenimiento

Así es un día normal en la vida de la cantante Jennifer Lopez

Para los fans, la vida de una celebridad es sólo fiesta y diversión, pero para Jennifer Lopez su trabajo empieza desde muy temprano.

Delante de las cámaras y los reflectores, la vida de Jennifer Lopez está llena de glamour y diversión, pero fuera de ellos ha tratado de que sus hijos puedan tener una vida de lo más normal posible.

Aunque una celebridad pueda estar rodeada de miles de personas que hagan las cosas por ellos, la rutina diaria de la famosa cantante comienza desde muy temprano.

JLo se despierta a las 6:30 am, hora a la que muchas veces comienza a hacer ejercicio, después toma un baño y atiende a su familia.

En más de una ocasión la cantante ha confesado que es una mujer bastante hogareña y que le gusta atender a su familia, por lo que cada que las situaciones lo permiten, es ella misma quien prepara el desayuno para sus hijos y su pareja.

Antes de que comenzara la pandemia por COVID-19, la cantante salía de su casa a hacer una serie de actividades, mismas que dependían de lo que tuviera agendado para ese día.

Entre ensayos para sus conciertos, grabaciones de su siguiente álbum de estudio, entrevistas a diferentes medios de comunicación y demás, Jennifer Lopez se mantenía ocupada gran parte del tiempo.

A pesar de estar trabajando, JLo encontraba tiempo para el exbeisbolista de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, o para sus hijos, a los que trataba de incluir en sus planes diarios.

Una vez terminada toda su apretada agenda, la cantante regresaba a su hogar alrededor de las 21 horas, y al igual que en el desayuno, ella en varias ocasiones preparaba la cena para su familia.

Pero a consecuencia del confinamiento, la cantante se vio obligada a dar un giro de 180º a su vida diaria. Ahora pasa más tiempo de calidad con su familia, y ha mudado varios de sus deberes a casa.

A través de redes sociales, la cantante ha compartido algunos detalles de cómo trabaja en casa, ya que trata de llevar las medidas sanitarias competentes, y dedicar tiempo a su ordenador.

A pesar del encierro y la pandemia, la cantante dedica su tiempo a seguir trabajando desde su casa, y salir lo menos posible o lo que sea estrictamente necesario, así como dar entrevistas a través de videollamadas o posponer varios proyectos.

Contenido Patrocinado

Lo Último