Hoy en día, Jennifer López es una de las celebridades más cotizadas de la industria del entretenimiento, y no sólo por su talento o gran voz, sino tambien porque ha sabido manejar su imagen a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD
A sus 51 años de edad, JLo es una de las famosas más seguidas de Instagram, donde cuenta con más de 140 millones de fans, con los que continuamente comparte cada uno de sus movimientos.
A través de dicha red social, López se ha convertido en todo un ícono de moda, sensualidad, sofisticación, lujo y sencillez al mismo tiempo, algo que no muchas celebridades pueden presumir.
Por un lado se encuentran los posteos de su empresa cosmética llamada: “JLO BEAUTY”, y a pesar de que recientemente fue señalada por una internauta de usar botox, la cantante comparte día a día cada uno de sus productos para tener una piel de ensueño.
Otro de los posteos favoritos de sus fans son donde aparece al lado de su familia y su pareja, el exbeisbolista de las grandes ligas Alex Rodríguez, con quien lleva más de tres años de relación.
Además, la cantante de origen latino no pierde la oportunidad de dar pistas de lo que serán sus siguientes proyectos, tal y como sucedió con el dueto que trabajaba con Maluma o su próxima película: “Marry Me”.
Pero lo que más satisface a la cantante es que, a sus 51 años de edad, puede presumir unas curvas de campeonato y, cada que tiene oportunidad, derrocha sensualidad en Instagram luciendo desde diminutos bikinis hasta entallados vestidos.
PUBLICIDAD
Gracias a la posición en la que se encuentra actualmente, JLo también comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio, pues asegura que su figura es gracias a una muy buena alimentación y mucho movimiento físico.
Por ejemplo, la cantante ha compartido que ella sigue un duro entrenamiento diario, combinando distintas disciplinas y ejercicios, entre los que no faltan ni el kickboxing ni la bicicleta.
Pero, sin duda, lo que más ha causado revuelo en el mundo de Instagram, son las imágenes de la cantante semidesnuda.