PUBLICIDAD
Los remakes en la pantalla grande han sido muy criticados desde hace muchos tiempo, pues expone la falta de contenido en el séptimo arte, y a pesar de eso, varias de estas nuevas versiones han sido muy aplaudidas por la crítica y los espectadores.
“It”
A pesar de que para muchos fans del escritor Stephen king, la nueva versión del “Payaso diabólico” fue bastante fantasiosa y con un claro abuso de la tecnología y los efectos especiales, las actuaciones tanto del talento infantil como de los actores adultos fue lo mejor de este filme.
Una cosa, claro, es que el “Pennywise” de Bill Skarsgärd consiguió traumatizar a los espectadores en la misma medida que lo hizo el actor Tim Curry en 1990, el cual sufrió grandes tormentos psicológicos por adentrarse en el papel.
“La seducción”
PUBLICIDAD
Los seguidores de este clásico del cine “El seductor”, quedaron fascinados con “La Seducción”, la cual fue protagonizada por famosos de la talla de Kristen Dunst, Elle Fanning, Nicole Kidman y Colin Farrell.
El resultado fue sin duda un angustioso drama donde la directora ponía el punto de vista en las mujeres en vez de en el «seductor», dando forma a una película interesantísima y mucho más mesurada que el ejercicio de estilo de «Don Siegel».
“Ocean’s Eleven”
Cuarenta años después de “Rat-Pack”, el bueno de Steven Soderbergh se dedicó a actualizar la apuesta y ofrecer un entretenimiento de primera para los espectadores, pero también para las estrellas de la función.
Con un reparto de primera y unos valores de producción que con el tiempo han colocado a esta trilogía en una posición mucho más alta de la que tuvo en su estreno.
«The House On Haunted Hill»
Este es el divertido más clásico a base de personajes que, veinte años después han seguido funcionando exactamente igual en la actualidad.
Este pequeño detalle hizo que este filme fuera de los mejor recibidos por el público.