Metro World News

Destilando amor: así lucen los protagonistas de la inolvidable telenovela

Los actores Angélica Rivera y Eduardo Yáñez interpretaron los recordados personajes estelares.

La historia de «Gaviota» y «Rodrigo Montalvo» enamoró a los seguidores de Destilando amor, una de las telenovelas con más éxito en las pantallas mexicanas. Han pasado más de 13 años desde su transmisión y aún son recordados los personajes interpretados por la primera actriz Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.

La trama transcurría en el pueblo de Tequila, en el pintoresco Jalisco,  y mostraba la historia de una joven humilde quien junto a su madre «Clara» (Ana Martín), trabajaba con esfuerzo las cosechas.  En medio de su viaje regresan a la hacienda «La Montalveña».

La actriz Angélica Rivera dio un vuelvo en su vida persona y profesional en los años posteriores.  Destilando amor se convirtió en su último trabajo en pantallas antes de convertirse en la primera dama de México, tras contraer matrimonio con el entonces político Enrique Peña Nieto.

Recomendados

La actuación volvió a llamarla tras el escandaloso divorcio del ahora expresidente. Con un renovado look, «Gaviota» prometió su regreso a las pantallas con nuevos proyectos en 2021. Su nueva imagen fue revelada durante los pasados Premios Latin Billboard 2020 donde se reencontró con el mundo de la farándula y el entrenamiento

Mucho ha sonado el nombre de la querida actriz para la protagonización del próximo dramático Sin miedo a nada, un remake de la recordada producción Mirada de mujer transmitida hace más de 20 años. A través de un gracioso video en Instagram junto a su hija Sofía, la mexicana confirmó su regreso a la televisión.

Eduardo Yáñez, quien interpretó al galán «Rodrigo Montalvo», ha participado en exitosos dramáticos. Repitió en el papel estelar de Corazón salvaje junto a Aracely Arámbula, y también ha destacado en producciones internacionales como La Reina del Sur, una de las más famosas de la cadena Telemundo. Este año se prepara para protagonizar Si nos dejan junto a Mayrín Villanueva.

En su vida personal, el actor mexicano no ha abandona la polémica. Sus contantes enfrentamientos con la prensa y actitudes violentas con los reporteros ha robado los titulares de los principales diarios. El más reciente altercado ocurrió con el periodista Gabriel Cuevas de Venga la alegría, a quien amenazó tras una pregunta incómoda.

Patricia Manterola interpretó a la recordada «Erika Robledo», quien también se enamora del protagonista. A sus 48 años, la exintegrante de Garibaldi puede decir que se ve mejor que nunca y no duda en lucir su escultura figura tras convertirse en madre de tres hijos.

A su exitosa trayectoria ha sumado proyectos como The perfect game y la serie colombiana El Cartel de los sapos, donde interpretó a  «la Mera Mera». A finales de 2020 renovó los votos con su actual esposo, Forrest Kolb, en una ceremonia íntima en las paradíaca Riviera Maya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos