Entretenimiento

Revelan lo que habría costado el anillo de compromiso de Irina Baeva

Una experta en joyería acabó con las especulaciones del anillo de la actriz Irina Baeva, futura esposa del actor Gabriel Soto.

La actriz Irina Baeva y el actor Gabriel Soto formalizaron su compromiso, antes de anunciarlo públicamente, la actriz mostró el anillo en redes sociales y fue motivo de crítica. Los seguidores de Irina criticaron el aspecto y tamaño del anillo, catalogándolo como «pedorro».

Gabriel Soto aprovechó el cumpleaños de Irina para darle la sorpresa, así que desde el mes de octubre están comprometidos. Añadió que al momento de entregarle el anillo, no pudieron contener el llanto. Contó Gabriel para una entrevista en el programa «Hoy».

Semanas más tarde los actores dieron de la noticia de su compromiso, Irina publicó una foto en su muro donde luce el mismo anillo y los usuarios arremetieron con comentarios malintencionados como: «Debe estar endeudados porque el anillo es muy pequeño» y catalogando el anillo como «baratija».

Recomendados

 

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Irina Baeva?

Fue tanta la polémica que ocasionaron los fanáticos de la pareja que miles de personas se preguntaron realmente el costo del anillo que le compró Gabriel Soto a la actriz. Aunque oficialmente no se sabe el precio, una evaluadora de joyas estimó el costo.

Tras los comentarios de que Gabriel Soto pagó muy poco por la joya; la experta en joyería Leticia Lleras al fin reveló para el portal de «Las Estrellas», el costo real del anillo de compromiso de Irina Baeva. Reseñó El Heraldo.

La experta dijo que el verdadero valor del anillo viene en la forma y el amor con que es entregado. Aseguró que el valor del anillo de compromiso de Irina Baeva, recae justamente en el diseño y no en la piedra, pertenece a una alta gama por la intensidad de su color.

«Este diamante es corte princesa, podría ser oro rosa… Seguramente Gabriel se fue a escoger el mejor color para que se vea tan blanco como se ve y de buena calidad. No es tan chico, le calculo medio quilate», dijo la orfebre Leticia Lleras. El precio del anillo ronda un mínimo de 50mil a 60mil pesos, aunque el precio podría depender de la marca.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos