Luego de los atrasos que sufrió en el 2020 por causa de la pandemia, la serie «Madre solo hay dos», de Netflix, después de pocos días de su debut fue la más vista durante este fin de semana. Fue creada y supervisada por la talentosa Carolina Rivera.
Es una historia llena de sabor mexicano, protagonizada por los personajes Ana Servin (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) que al enterarse que sus bebés fueron cambiados al nacer deben crear un plan para solventar la situación. Las protagonistas al tener personalidades muy distintas, chocan entre sí.
El crítico Greg Wheeler de «The Review Geek» comentó: «No parece estar interesada en reinventar la rueda. En vez de eso, esta serie mexicana se apoya en clichés para ofrecer un espectáculo totalmente disfrutable».
“Esta producción tiene que ver mucho con quien soy, mi vida, en qué momento estoy de ella, explorando el tema fundamental que tiene que ver con lo que significa ser mujer en todos los ámbitos”. Comentó Carolina Rivera, madre de Jimena Xariñana, a Forbes México.
“Por supuesto, en la serie, tiene que ver con toda esta reflexión de lo que implica ser madre, pero al mismo tiempo, lo que significa ser esposa, hermana, hija. Todas las acepciones de ser mujer». Reseñó Indie Hoy.
¿Tendrá segunda temporada «Madre solo hay dos»?
La primera temporada de «Madre solo hay dos» se compone de nueve episodios de entre 35 y 42 minutos. Los fanáticos de la serie están pidiendo a gritos la segunda temporada, solo falta la confirmación oficial de Netflix. Así que si no la has visto, aprovecha antes de que salga la parte dos.
Te puede interesar: