Entretenimiento

¡Hijos de telenovelas! Las estrellas infantiles que brillaron en las famosas telenovelas mexicanas

Muchos de estos talentos continuaron su carrera y se destacan tanto en la televisión como en el cine o la música.

El talento infantil forma parte importante de las famosas telenovelas mexicanas. Son muchos los rostros que formaron parte de los recordados dramáticos o series y que cautivaron al público con sus interpretaciones.

Inocentes, tiernos y otras vez muy traviesos. Las estrellas infantiles se destacan en las historias que aún recordamos y que formaron parte de la época dorada de la televisión mexicana y latinoamericana.

Entre los más recordados se incluye a Eleazar Gómez, quien desde muy pequeño fue visto en películas y series como Luz Clarita y Pequeña traviesa. Desde entonces  se ha destacado en producciones que ha hecho delirar en la pantalla y actualmente es considerado uno de los galanes más cotizados.

Recomendados

Andrea Lagunes es la recordada protagonista de Gotita de amor, donde interpretó a la dulce «Chabelita» que robó corazones a los televidentes todas las tardes. La joven estrella no abandonó su pasión por su actuación y el canto aunque quiso iniciar sus estudios en Ciencias de la Comunicación. En su fructífera carrera incluye varias experiencias en el teatro y también la música.

Aleks Syntek es admirado por sus éxitos musicales, entre ellos Hey tú, El camino y Una pequeña parte de mí. Pero pocos olvidan que sus inicios ocurrieron en las dramáticos de la década de los noventa donde interpretó varios personajes en Rehilete y Chiquilladas. Sin embargo, el talentoso mexicano se decantó por la música donde ha sumado varios premios importantes como el MTV Latino y el Grammy Latino.

Hoy en día es una de las actrices más reconocidas de la pantalla mexicana. Ludwika Paleta es la recordada «María Joaquina» de la telenovela infantil Carrusel. Han pasado más de dos décadas de aquella producción y muchos conservan la imagen de niña sangrona y antipática que rechazó el amor del humilde Cirilo, el niño pobre de la escuela.

La actriz no ha dejado de sumar éxitos tanto en televisión como en el teatro. Más recientemente se prepara el estreno de Madre solo ha dos, una comedia que protagoniza junto a la también mexicana Paulina Goto, que se ha despertado muchos comentarios antes de su estreno en la popular plataforma Netflix.

Carlos Espejel es en la actualidad uno de los comediantes más reconocidos y admirados en México y Latinoamérica. Su carrera inició a muy temprana edad en producciones que hasta el día de hoy se incluyen entre las más exitosas como Chiquidrácula y Carlinflas.  Con el paso del tiempo, participó en proyectos inolvidables como Quinceañeras y el dramático Vivo por Elena.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos