Desde hace muchos años, las villanas se han caracterizado por ser mujeres feas y sin sentimientos, pero la TV mexicana ha decidido romper con esos estereotipos y desde el siglo pasado ha regalado a las malas más sexys de las telenovelas.
Cynthia Klitbo
Desde la década de los 80 y 90, la actriz Cynthia Klitbo ha encarnado a grandes villanas en melodramas como “El privilegio de amar” al lado de Adela Noriega, o “La dueña” junto a la exesposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera.
Y a pesar de que se ganó el odio de la audiencia gracias a su gran trabajo, es de reconocerse que es una de las villanas más guapas y sexys de las telenovelas.
Adamari López
A pesar de que la puertorriqueña lleva ya varios años alejada de la actuación y sigue con su faceta como conductora, a Adamari López se le recuerdan sus papeles como villana.
Y sin duda era de las villanas más guapas que se vieron en la Tv mexicana ya que estaba en sus 20 cuando interpretó a sus mejores papeles.
Altair Jarabo
La mexicana de 34 años de edad es una de las villanas “contemporáneas” más guapas, y se ha robado el corazón de de miles de espectadores gracias a su talento, belleza e impresionante figura.
Bárbara Mori
Esta lista no estaría completa si no se contará con “Rubí” una de las villanas más guapas de todos los tiempos, la cual fue interpretada por la actriz Bárbara Mori.
Y es que la actriz uruguaya interpretó con tanta majestuosidad el personaje, que la nueva versión de Camila Sodi fue muy criticada por la audiencia.
Angelique Boyer
Si bien, la actriz de origen francés siempre se ha caracterizado por los papeles de buena, hubo uno en el que interpretó a “Teresa” la villana y protagonista del melodrama del mismo nombre.