Entretenimiento

Lucero revive diálogos de Valentina Villalba a casi 11 años del estreno de ‘Soy tu Dueña’

La cantante y actriz causó furor en la red social Tik Tok por revivir el tan afamado diálogo dirigido a José Miguel Montesinos

La actriz Lucero y el actor Fernando Colunga le dieron vida a la telenovela mexicana ‘Soy tu Dueña’ en abril de 2010. Bajo la producción de Nicandro Díaz para Televisa. Con la participación antagónica de Gabriela Spanic, Sergio Goyri, Jacqueline Andere y David Zepeda.

Las grabaciones concluyeron en octubre del mismo año. Son 146 capítulos de la telenovela que marcó el corazón de los mexicanos con su trama de amor y desamor.

La retransmisión de la novela fue un éxito para Televisa. Lucero se declaró fanática de la telenovela y comentó que trata de no perderse ningún capítulo de la retransmisión. Además comentó que ver la novela nuevamente le trae recuerdos maravillosos. Sin embargo no todo fue color rosa, la actriz mexicana tuvo que enfrentarse a fobias durante la grabación. Los alacranes y las víboras le causan ansiedad y en varias de las escenas tuvo que estar cerca de estos animales.

Recomendados

No quedan dudas de la conexión de la actriz mexicana con el personaje de Valentina Villalba que después de casi 11 años sigue rememorando escenas de la tan afamada telenovela.

Lucero rememora dos diálogos de Soy tu dueña

Estos fueron dos de los diálogos que interpretó Lucero en Tik Tok y que a más de una persona le salieron los sentimientos a flor de piel.

«Me voy encargar de borrarle esa sonrisita estúpida de la cara, lo voy a hundir señor Montesinos y mi cuenta corre que su hacienda no se levante nunca, su necedad de quedarse la va a pagar muy caro»

«Y de que otra cosa quieres seguir hablando José Miguel, de todos los besos que has repartido por el mundo y que no han significado nada para ti. Me estoy muriendo de celos y de rabia de tan solo pensar que puedas estar con alguien, que puedas besar a otra, a cualquier otra que no sea yo, eres un estúpido, un engreído de verdad. ¿No te das cuenta de que te amo, de que me estoy muriendo por ti?. Ahora llegamos hasta el final.» Al terminar este diálogo Lucero se acercó a la cámara como si fuera a besar al actor.

Lucero comentó no haber regresado a la pantalla chica por no haber recibido propuestas que la enamoren. No se cierra a la posibilidad de volver a telenovelas que estén a la altura de ‘Soy tu Dueña’.

A continuación les dejo los vídeos de Tik Tok que se hicieron virales. A más de uno le hizo revivir la historia de amor entre Valentina Villalba y José Miguel Montesinos.

 

 

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos