Tras protagonizar seis de las siete temporadas de la famosa narcoserie “El señor de los cielos”, el actor Rafael Amaya había desaparecido del ojo público, y este fin de semana se dejó ver en compañía de su familia en un evento privado en el estado de Sinaloa.
PUBLICIDAD
Amaya fue el encargado de dar vida a “Aurelio Casillas”, un peligroso narcotraficante mexicano que, después de vivir en la miseria, llegó a convertirse en uno de los mafiosos más importante del mundo.
Aunque las versiones aún no son confirmadas, se dice que Amaya ya no participó en la séptima temporada de la teleserie de Telemundo por problemas de adicciones.

Por lo que el intérprete de “Aurelio Casillas” decidió desaparecer de los reflectores, del ojo público y hasta de sus propias redes sociales, tras especularse que tenía problemas con las drogas, depresión y estar fastidiado de la fama.
Pero ahora, el actor sorprendió a todos al aparecer en redes con muy buen semblante, y es que hasta parece que ha subido de peso.
Rafael Amaya acudió a una carne asada con Willy Saldaña, amigo y dueño del Jet Music Bar de Culiacán, Sinaloa.
Aunque parece que el actor de 43 años pidió a sus allegados que las fotos fueron eliminadas, los fans pudieron rescatar dos postales donde aparece el actor junto a su amigo y una niña.
En las fotografías se ve a Amaya con su característico look en tonos negros, pero lo que realmente causó sorpresa entre los seguidores es que la estrella podría tener unos kilos de más, aunque, eso sí, sin perder la galanura que lo mantuvo en la preferencia del público encarnando a “Aurelio Casillas”.