Entretenimiento

¿Las nuevas Kardashian? Ellas son las atractivas hijas de Sylvester Stallone

Influencers, modelos, y profesionistas son algunos de los talentos que tienen las tres hijas del actor hollywoodense, Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone, el actor de 74 años de edad, es uno de los más respetados y populares de Hollywood; es recordado por encarnar a uno de los boxeadores más famosos de la pantalla grande “Rocky” o por el inmortal “Rambo”, pero ahora son sus hijas la que se roban los reflectores.

Se trata de las descendientes que tuvo con su tercera esposa, la modelo y empresaria  Jennifer Flavin.

Recomendados

La pareja se casó en 1997; después de que el actor hollywoodense fracasará en dos matrimonios previos, Stallone encontró en la modelo a su alma gemela.

Ambos se encargaron de formar una familia, la cual hoy en día es una de las más sólidas y respetables de la industria, que se complementó con la llegada de las tres Rose: Sophia Rose, de 24 años; Sistine Rose, de 22, y por últimose encuentra Scarlet Rose, de 18.

Al estilo de Kris Jenner, Jennifer Flavin decidió que sus hijas llevaran el mismo nombre, por lo que muchos internautas aseguran que las Stallone han llegado a destronar a las Kardashian.

Las hermanas Stallone llevan un estilo de vida envidiable, el cual comparten con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, y gracias a ello han ganado miles de seguidores en diversas plataformas.

 

Sophia Rose Stallone

La mayor de todas, Sophie es sin duda el orgullo del actor y la que más unida es a su padre.

La mayor de las Rosas, como las llama su padre, es una modelo e influencer, la cual cuenta con un título en la Universidad del Sur de California, como licenciada en Comunicación y Periodismo.

A través de su cuenta de Instagram, Sophie presume belleza, elegancia y sofisticación.

Junto a sus hermanas menores ha participado en campañas para revistas como: Seventeen, Nylon, Harper’s Bazaar Australia y W Magazine, por mencionar algunas.

La modelo es recordada por su participación como juez en el concurso de talento «Project Runway», ya que ha demostrado ser toda una conocedora en cuanto moda se refiere.

 

Sistine Rose Stallone

La mediana de las Stallone, Sistine pausó su carrera como modelo y siguió los pasos de su hermana mayor, al estudiar en la Universidad del Sur de California.

La joven de 22 años de edad cuenta con 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual es muy activa ya que comparte sus actividades diarias, su amor de familia, viajes, mascotas y hobbies, en un mundo de lujos, gracias al éxito logrado por su padre como actor de Hollywood.

 

Scarlet Rose Stallone

La pequeña del clan Stallone-Flavin, Sacarlet es poseedora de la misma belleza y simpatía de sus hermana mayores, y al igual que ellas ha incursionado en el mundo del modelaje.

Actualmente, acaba de cursar el último año del colegio, por lo que seguirá en su preparación profesional e iniciará su carrera universitaria.

Scarlet comparte con sus seguidores los mejores momentos que vive al lado de sus hermanas y padres, así como con sus amigas; al igual que sus hermanas, la joven es modelo y cuenta con la elegancia y sensualidad de su madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos