Entretenimiento

Así de espectacular ha cambiado Angélica Rivera, la exesposa de Enrique Peña

La actriz de 51 años Angélica Rivera reaparece, junto a su hija Sofía Castro, y muchos internautas aseguran que parecen hermanas.

Foto: Instagram (ginabellorobledo)

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, regresa por la puerta grande y más hermosa que nunca, ya que acompañó a su hija a la premiación de los Billboard Latin Awards 2020, y la actriz de 51 años parece la hermana de su primogénita Sofía Castro.

PUBLICIDAD

El encargado de divulgar la imagen fue el diseñador de imagen Víctor Guadarrama, quien a través de su cuenta oficial de Instagram destacó la reunión que tuvo con Rivera.

Recomendados

El famosos diseñador compartió una serie de fotografías, donde Angélica luce un rostro juvenil y completamente maquillado por el experto en moda y estilismo.

“Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió Guadarrama para acompañar la publicación de una fotografía donde aparece al lado de la exesposa de Enrique Peña Nieto.

Así de espectacular luce el cambio de Angélica Rivera, la exesposa de Enrique Peña (ginabellorobledo)

El post actualmente ya alcanza las 20 mil reacciones, así como miles de comentarios que destacan la belleza de la actriz, hasta al grado de afirmar que parece la hermana de sus hijas, pues a sus 51 años de edad, la actriz posee una gran belleza y una escultural figura.

“Hemosa”, “Qué guapa”, “La dueña, la amo”, “Hemosura”, “Preciosa” o “Parece hermana de las hijas. Guapísima”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron la ex esposa del “Güero” Castro.

Víctor Guadarrama es un reconocido diseñador de imagen, que ha trabajado con personalidades como la ex Miss Universo Ximena Navarrete, Kimberly Loaiza, Belinda y Eiza González, por mencionar algunas.

Cuando terminó el sexenio de Enrique Peña Nieto, en 2018, Angélica Rivera se mudó a Los Ángeles, California, y desde entonces la llamada «Gaviota» se ha mantenido alejada del ojo público; ahora está lista para regresar a la telenovelas.

Desde hace unas semanas se ha especulado que la actriz de “La dueña” regresaría a la pantalla chica; todo esto después de que su hija Sofía Castro confirmara que muy pronto la volveremos a ver en la televisión, aunque no dio más detalles de algún proyecto.

Tags

Lo Último