Entretenimiento

Xavier Ortiz: el día que el actor impactó al público al transformarse en “Bugambilia”

Te contamos parte de lo que fue la participación y transformación de este cantante y actor en la obra Aventurera.

La muerte de Xavier Ortiz exintegrante de Garibaldi sigue generando pesar. Y más cuando esta actor y cantante destacó con su papel de «La Bugambilia», un exótico personaje femenino perteneciente a la famosa obra musical de Carmen Salinas llamada Aventurera.

Con este papel, Ortiz marcó un antes y después en su carrera, pues supo llevarlo con clase, altura y actitud. Así lo dijo la también actriz y productora tras ser entrevistada para el programa Ventaneando.

Ahí Salinas expresó su pesar y cómo esta lamentable pérdida deja un vacío en el mundo del entretenimiento y en su proyecto en el que este mexicano se destacó con la interpretación femenina.

Recomendados

Xavier Ortiz impactó al público al transformarse en «Bugambilia»

Cuando se supo que Ortiz era el encargado de interpretar a esta particular mujer, en la obra Aventurera, pocos confiaron en su ímpetu para lograrlo, sin embargo, al salir vestido con un ajustado y diminuto traje fucsia que estaba rodeado de plumas y altos tacones, más de uno quedó impactado.

Y es que según refirió Salinas, Ortiz fue uno de los actores que mejor ha interpretado a «La Bugambilia». Para ella era admirable verlo desfilar con precisión y elegancia. Además refirió que tenía unas piernas estilizadas y bien formadas que eran el «gancho» que atraía a sus fans quienes no dejaban de admirarlo en tarima.

Por si fuera poco, con este personaje alcanzó la admiración y respeto de sus fans quienes evidenciaron su versatilidad y talento que hoy llora su partida.

 

También puedes ver:

[mediastream url=»https://mdstrm.com/embed/5f57880528e9c1071d48867a» player=»5be4910747abae5990bfc847″ ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos