«Los Locos Addams» siempre han sido una familia diferente para muchos. Sus actitudes y forma de vestir llamaban la atención a simple vista.
PUBLICIDAD
Uno de los personajes más recordados es el de Merlina, la pequeña y frívola niña quien compartió escenas con Amanda Buckman en la película La Familia Addams 2.
Amanda fue interpretada por Mercedes McNab, quien tras 23 años de haber participado en dicho filme, actualmente luce irreconocible.
Entre algunas de las escenas que realizó con Christina Ricci se encuentra la siguiente. Amanda es la rubia que hace burla a Merlina y, quien posteriormente «se ahoga». Miren a continuación:
Así lucía en el filme y, tras más de dos décadas consiguió transformarse en una exuberante mujer que está llamando mucho la atención. Miren en la chica en la que se convirtió:
https://twitter.com/NicYoung87/status/558199461709484032
PUBLICIDAD
Posiblemente no hubieran imaginado que esta pequeña pronto se transformaría en toda una belleza, ¿verdad? Pero esto no es todo. Miren la imagen siguiente:
Cabe señalar que a pesar de que no tuvo el mismo éxito que Christina Ricci en Los Locos Adams, Mercedes ha participado en las series: «Angel» y «Buffy, la caza vampiros».
La actriz canadiense tiene 36 años, su nombre completo es Mercedes Alicia McNab. Tiene un hijo y, está casada con Mark Henderson. Se casó con él el 12 de mayo de 2012 en La Paz, México.
Mercedes McNab en los Locos Addams
Amanda Buckman era la linda niña rubia que compartió algunos momentos incómodos con los hermanos Addams en el campamento al que asistieron en la cinta de 1993: La familia Addams 2: la tradición continúa.
A pesar de que aparentaba ser una tierna niña por su físico, Amanda era una pequeña burlona con Merlina, incluso, le hacía comentarios molestos respecto a su forma de ser y su manera de vestir tan «particular y diferente». Evidentemente Merlina no se dejaba amedrentar y le mostraba su peor faceta.
