Deportes

El Super Bowl LV tendrá los boletos más caros de la historia

El duelo entre Tom Brady y Patrick Mahomes ha causado mucha expectativa, por lo que las entradas al Súper Tazón han alcanzado precios estratosféricos.

Twitter

Los equipos que disputarán el Super Bowl LV están definidos. Los Bucaneros de Tampa Bay, con Tom Brady al mando, enfrentarán al actual campeón de la NFL, los Chiefs de Kansas City.

PUBLICIDAD

El Raymond James Stadium está listo para alojar el duelo definitivo en la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Pese a que su capacidad máxima es de 75 mil espectadores, la pandemia provocada por el coronavirus reducirá considerablemente la asistencia del público, por lo que sólo podrán estar presentes 22 mil aficionados.

Recomendados:

Sin embargo, únicamente 14 mil 500 boletos se pondrán a la venta, ya que el resto esta destinado a personal de salud que ha luchado contra el COVID-19, una iniciativa que la NFL propuso para recompensar a los héroes médicos.

Boletos NFL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los precios para poder asistir al Súper Tazón están alcanzando una cifra histórica, luego de que en varios sitios de reventa oscilan entre los seis mil y los 300 mil dólares.

Los números se han ido por las nubes, ya que la emergencia sanitaria reducirá el número de asientos disponibles en el inmueble y sólo algunos privilegiados podrán estar en vivo.

Sin embargo, su coste original rondaba los dos mil dólares, pero la presencia de Tom Brady ha hecho que todo cambie.

Incluso, el sitio oficial de venta, Ticketmaster, todavía tiene boletos que rondan entre los siete mil y 45 mil dólares.

Estas cantidades superan las cifras que se alcanzaron el Super Bowl LIV, cuando los Chiefs vencieron a San Francisco, en donde las entradas fueron de los cinco mil hasta 28 mil dólares, el más caro.

Boletos NFL

Apoyarán a Brady

Los fanáticos de los Patriotas de Nueva Inglaterra, exequipo de Tom Brady, han externado su apoyo a la leyenda de la NFL.

Incluso, cientos de fans que tuvo en los Pats han decidido alentar al mariscal de campo, pese a que hoy es estelar en los Bucaneros de Tampa Bay.

“Desearía que no se hubiera marchado, pero así fue. Estaré observando y estaré apoyando a Brady”, relató un aficionado de Nueva Inglaterra.

Tags

Lo Último