Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, fue uno de los luchadores más importantes de la WWE en la década de los años 90.
PUBLICIDAD
Su carisma y potencia física lo colocaron en el ojo de los aficionados como uno de los estetas más queridos de la empresa estadounidense.
The Rock le regaló una camioneta a su mejor amigo
Incluso, la popularidad que logró lo impulsó a convertirse en una estrella de Hollywood, en donde ha protagonizado grandes éxitos.
Sin embargo, no todo siempre fue éxito en su carrera; de hecho, hubo momentos de su vida en los que no tuvo casa propia y fue alojado por amigos que lo impulsaron a seguir adelante.
Uno de ellos fue Bruno Lauer, quien le dio techo a Johnson en su remolque, antes de que se convirtiera en superestrella de la WWE.
Por tal motivo, The Rock quiso regresarle un poco de lo que le dio su gran amigo y le regaló una camioneta Ford F-150.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, Dwayne publicó un video en donde se aprecia el momento cuando le obsequia el automóvil a Bruno; ‘además, el actor le dedicó unas palabras de agradecimiento por todo lo que hizo al inicio de su carrera.
“Mi vida, especialmente mi adolescencia, ha estado llena de los giros y vueltas más salvajes; sin embargo, Dios y el universo siempre han encontrado una manera de poner a algunas personas en mi camino que cambiarían la trayectoria.
“Feliz Navidad, Bruno y desde que me ayudaste a ‘comprar’ mi primer coche, pensé que podría devolver el favor y comprarte uno que NO tenga un adicto al crack en el asiento trasero. Te amo hermano. Tu amabilidad y corazón ayudaron a cambiar la trayectoria de mi vida”, relató la leyenda de la WWE.
El video se convirtió en uno de los más vistos en su red social, pues muchos aficionados quedaron sorprendidos con el gesto que tuvo La Roca.