Deportes

Julio Urías, en plan grande: Los Dodgers le dan la confianza para el Juego 4 de la Serie Mundial

Se convertirá en el cuarto mexicano en lograr esta hazaña, y se dice listo para encarar este reto en su carrera.

Las últimas semanas para Julio Urías han sido de ensueño.

Su equipo logró remontar en la Serie de Campeonato, y el mexicano fue fundamental para que esto sucediera.

Además, su nivel en el montículo lo ha catapultado para que su mánager confíe en él y le dé la oportunidad de abrir en algunos juegos de playoffs.

Recomendados

Urías logrará un nuevo récord en su carrera

De hecho, Urías logró superar la hazaña Fernando Valenzuela, al lograr seis victorias en postemporada.

Ahora, ya instaurado en la Serie Mundial, el pitcher mexicano tendrá la oportunidad de mostrarse una vez más y para el Juego 4 de la eliminatoria será el lanzador que abrirá el juego para los Dodgers.

Al iniciar el encuentro, Julio se convertirá en el cuarto mexicano en lograr esta proeza.

Urías se unirá a la lista que conforman José Urquidy, con los Astros en 2019; Jaime García, con los Cardinals en 2011; y Fernando Valenzuela, con los Dodgers en 1981.

El mexicano ha dicho que disputar el Clásico de Otoño es un sueño, pero no es algo que lo asuste, ya que se siente preparado para salir al diamante a respaldar la decisión de su entrenador en jefe.

“Estoy muy bien físicamente y mentalmente preparado para este reto. Todos como equipo estamos muy motivados y listos para esto», declaró el azteca.

El Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ha sido el único encuentro en el Julio abrió desde el montículo.

Lanzó durante cinco entradas, en las que sólo permitió tres hits, una carrera; ponchó a cinco jugadores y cedió dos bases por bola.

Los Dodgers de Los Ángeles suman 32 años sin lograr un campeonato; sin embargo, el mexicano no se achica y espera poder sacar la casta para romper de una vez por todas la malaria.

“No es fácil, pero cuando uno hace las cosas positivo y con ganas, no importa la situación, no importa el rol, hay que darle con todo, hay que dar el 100. Es lo que uno sabe hacer. Ya tengo experiencia con eso y estoy listo para lo que sea”, detalló.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos