Deportes

Estas son las veces que Lionel Messi perdió la cabeza en la cancha

El atacante argentino no se achica, y en más de una ocasión se ha confrontado con sus rivales para defenderse y no dejarse intimidar.

@FIFAcom

Aunque Lionel Messi no es un jugador con un físico imponente, el futbolista puede llegar a ser temperamental y nunca se ha dejado hacer menos en la cancha.

PUBLICIDAD

En el reciente partido ante Bolivia, donde la Selección de Argentina ganó de visitante  1-2, el “Messias” se enfrascó en una discusión al final del duelo con el preparador físico boliviano, Lucas Nava.

Lionel Messi y sus peleas en el campo

El argentino se calentó y se dijo de cosas con Nava, quien con ademanes intentó calentarle la cabeza al delantero.

No es la primera vez que Messi se ve involucrado en una polémica ante los bolivianos, luego de que en 2011 tuvo un encuentro con el defensor Ronald Raldes, con quien se dio un par pechazos y manotazos.

Pero la pelea más recordada de Leo con la «Albi» es la que sostuvo ante Gary Medel, en la Copa América de 2019.

Tras una jugada que acabó en la lineal final, el argentino se encaró con Medel, y después de juntar las cabezas comenzaron a aventarse con el pecho; el nazareno no titubeó y  expulsó a lo dos.

PUBLICIDAD

Con el Barcelona, sobre todo cuando enfrentan al Real Madrid, el rosarino ha tenido varios encontronazos con sus rivales. Pepe fue uno de sus adversarios con el que más sacó chispas.

En varias ediciones del Clásico, Messi se encaró con el portugués, pese a la gran diferencia de estaturas, el sudamericano jamás se “achicó” y se enfrentó al central en cada que pudo.

Otro de los defensores con los que Messi ha tenido su historia es con Weligton, exjugador del Málaga.

En un par de partidos, la “Pulga” se dijo de cosas con el brasileño, luego de que este lo pisara en el suelo cuando Lionel se encontraba derribado.

Incluso, en una de las ocasiones, el atacante del Barça lo tomó de la camiseta, lo empujó y le hizo ver que no se dejaría intimidar.

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último