Estilo de Vida

¿Cómo es beber una Coca-Cola “pirata”? Este hombre se hizo viral por su reacción

El hombre expresa su disgusto y preocupación y el video se vuelve viral rápidamente.

Un usuario grabó este video disgustando con el hallazgo

El mundo de las redes sociales continúa sorprendiéndonos con nuevos virales y fenómenos que capturan la atención de millones de usuarios. Recientemente, TikTok se ha vuelto el epicentro de un nuevo video que involucra a un hombre que compró una Coca-Cola, según dice, pirata, generando una reacción que ha capturado la atención de todos. Es a través de la cuenta de TikTok del hombre @p0nchillo, en donde comparte la grabación.

Recientemente, el tema de la Coca-Cola falsificada ha sido conocido debido a un operativo llevado a cabo por elementos de la fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) en un inmueble de la alcaldía Iztapalapa.

Hay que prestar más atención al tema de las bebidas adulteradas

Durante la operación, encontraron más de 130 cajas que contenían botellas con este producto clonado. Este hallazgo ha generado preocupación en la población y resalta la importancia de combatir la falsificación de productos.

Recomendados

El video en TikTok muestra a un hombre exhibiendo una botella de Coca-Cola aparentemente auténtica. Sin embargo, comienza a quitar la etiqueta de la botella y se pueden ver las letras impresas en ella. El hombre expresa su disgusto y preocupación y el video se vuelve viral rápidamente, acumulando más de 2 millones de reproducciones y generando una ola de comentarios por parte de los usuarios.

Algunos alegan que es la bebida auténtica y que por normas regulatorias debe tener una nueva etiqueta que muestre más información sobre valores nutricionales.

Entre los comentarios se pueden encontrar los siguientes: “Adiós coca, hola red cola”, “no es pirata, solo que cuando metieron lo de los sellos nuevos para no hacer envases nuevos y tirar esos los etiquetaron”, “dijeron que sólo encontraron presentación de 3lts y 500ml retornables bro, esa es de 1 ¼”, “Ah caray como que la Pepsi de repente me sabe mejor”, “Así ya son las cocas, yo compro con la empresa de coca cola y son así”.

Contenido relacionado

Trasplante de heces en oncología, ¿un salvavidas?

Ideas para mantener el rostro hidratado

Tags

Lo Último


Te recomendamos