Noticias

Ideas para mantener el rostro hidratado

El rostro se puede hidratar con limón y miel.

El aloe vera le brinda hidratación al rostro.

Para la mayoría de las mujeres una de las partes más importantes es el rostro. Por ello, siempre buscan la forma de mantener hidratado, suave, complemente libre de impurezas.

Algunas optan por utilizar exclusivamente cremas especiales, otras prefieren esencias. Sin embargo, existe una alternativa que puede ayudar a todas las mujeres a tener un rostro hidratado sin necesidad de invertir tanto dinero.

Se trata de remedios caseros que son seguros, económicos alivian la resequedad de la piel.

Recomendados

Remedios caseros para el rostro

Azúcar. “El azúcar es un exfoliante natural. Purifica suavemente la piel, elimina las células muertas y deja la piel suave, tersa y brillante. Para utilizar este remedio solo tienes que masajear suavemente tu rostro con una pequeña cantidad de azúcar cada semana”, sugiere Ok Diario.

Además, “para que la sensación no sea tan rugosa, puedes mezclar el azúcar con un poco de aceite de oliva”.

Limón. Según el portal, “es un gran remedio para blanquear la piel, eliminar manchas y eliminar los puntos negros. Usa el jugo de un limón como tónico, y lo aplicas en tu cara todos los días”, realmente.

De hecho, “el limón unifica el tono de la piel y le da un aire muy saludable, aunque debes procurar aplicarlo solo de noche ya que por el día puede tener el efecto contrario si sales a la calle y te da el sol”.

Miel. Uno de los mejores humectantes para el rostro es la miel, “considerando que contiene minerales y otros nutrientes, así que tiene la capacidad de rejuvenecer las células, acelerar su crecimiento y renovar la piel.

Entonces, “si usas miel con regularidad, incluso puede reducir tus arrugas. Pero recuerde comprobar primero que no seas alérgico. Lo que debes hacer es aplicar miel sobre la piel del rostro y cuello. Después de 20 minutos, enjuaga con agua tibia”, evita el agua caliente.

Ventajas del aloe vera

El aloe vera es beneficioso para el rostro. “elimina las marcas de acné, reduce las cicatrices e incluso puedes usarlo para curar quemaduras. Frota la piel diariamente con aloe vera, como si fuera una loción, y usa la pulpa a modo de mascarilla una vez por semana: déjala actuar 10 minutos y enjuaga con agua tibia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos