Estilo de Vida

Después de 17 años de matrimonio, mujer descubre que se casó con su primo

Es importante recordar que las relaciones familiares son complejas y, a veces, pueden ser confusas.

A veces el amor llega de formas inesperadas

Descubrir un secreto profundo y oscuro sobre alguien que amas puede ser una situación difícil y emocionalmente desafiante. En el caso de una mujer que descubrió que era prima de su esposo 17 años después de casarse, esta situación se volvió particularmente difícil de manejar.

Fue en un video compartido a través de su cuenta de TikTok @realestatemommas en donde la mujer dio a conocer el descubrimiento. “Me casé con mi esposo en 2006. Sin pensar en nada, tuvimos tres hijos. Descubrimos que éramos parientes y primos” agrega en la grabación.

¿Qué decidieron sobre su relación?

Decidió ser sincera con su esposo. La conversación seguramente no fue fácil, pero su esposo se tomó el tiempo de procesar la noticia y finalmente aceptó la situación. La pareja decidió no divorciarse y seguir adelante con su matrimonio. En un mundo donde la información y el acceso a los registros genealógicos están más disponibles que nunca, descubrir secretos familiares no es tan inusual como solía ser. Sin embargo, no es común que alguien descubra que está casado con un pariente cercano después de tantos años de matrimonio.

Recomendados

@realestatemommas

#CapCut My kids and my husband are my everything and we looked passed it. All our kids has 10 fingers 10 toes. It’s a good ice breaker lol

♬ original sound - The Qs for Kings and Queens

Es importante recordar que las relaciones familiares son complejas y, a veces, pueden ser confusas. La genética y la historia de las familias pueden ser complicadas, pero eso no significa que debamos tener miedo de descubrir nuestra historia y nuestras raíces. A veces, estos descubrimientos pueden ser difíciles de manejar, pero con el apoyo de seres queridos y profesionales capacitados, podemos superarlos.

El video ha llegado a tener 4.4 millones de reproducciones y cientos de comentarios: “Nuevo miedo desbloqueado”, “Literalmente ustedes se parecen”, “Si la realeza puede hacerlo, tú también puedes.”, “¿Así que nadie en la boda lo sabía?”, “Esto sucede con bastante frecuencia”, “¿por qué nos lo dices?”, “esto es algo que no le cuentas a nadie”, “los ojos, ellos nunca mienten”, fueron solo algunos de ellos.

Contenido relacionado

Niño de 10 años sobrevivió de milagro un ataque de tiburones en playas mexicanas

Médico cuenta cómo descubrió a una mujer en el parto que le era infiel a su esposo

Tags

Lo Último


Te recomendamos