Estilo de Vida

Médico cuenta cómo descubrió a una mujer en el parto que le era infiel a su esposo

Tas Medina contó que el esposo y el amante se encontraron en el hospital, por lo que todo fue de “película”

El médico Tas Medina contó lo ocurrido con su paciente infiel

Por tratar con tanta gente y conocer las intimidades de las personas, los médicos son uno de los profesionales que más anécdotas tienen para contar, principalmente los ginecólogos o gineco obstetras.

Por eso, el médico, identificado en TikTok como Tas Medina, aprovecha esta red social para compartir las más insólitas experiencias con sus pacientes, aunque sin revelar el nombre de ellos.

A través de su cuenta @tas.medina en la red social, el especialista hace reir a más de uno con sus vivencias. Una de esas, es la de una paciente en trabajo de parto, a la que descubrió siendo infiel.

Recomendados

“Ya estaba en trabajo de parto y se encontraba con su esposo. El hombre la besaba y le tocaba la barriga, ella le decía: ‘Mi amor, por fin vamos a tener nuestro hijo y vas a poder vivir con nosotros’”, contó Medina.

El sujeto salió a buscar unos documentos. En ese momento, el vigilante le dice a Medina que acababa de llegar el esposo de la paciente de la camilla 2, es decir, la misma mujer a la que él acaba de ver con el que supuestamente, era su esposo y padre del bebé que estaba en camino.

El médico quedó confundido ¿Cómo es que acaba de llegar el esposo, si él lo acababa de ver hablando con ella? Salió a hablar con el hombre que acababa de llegar, y efectivamente, era el verdadero esposo.

Medina no sabía qué hacer, por eso fue y le preguntó directamente a la paciente. Ella le confesó que su verdadero esposo y padre del niño, era el que estaba afuera.

La mujer le explicó al médico que su esposo salió a trabajar en un crucero y que como iba a estar varios meses afuera, le dijo al otro que era el padre de la criatura para que le diera dinero.

Finalmente, los dos hombres se encontraron y se pelearon a golpes en pleno hospital. Ambos fueron presos y la mujer tuvo a su bebé.

“Eso era una película de Jean-Claude Van Damme, yo le decía a las auxiliares traigan palomitas y traigan a seguridad”, contó el médico.

Comentarios

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. El video de Tas Medina sobre la infidelidad de su paciente supera las 25 millones de vistas y los 65 mil comentarios.

Hay usuarios que afirman bromeando que el vigilante fue el que descubrió todo.

“Sin miedo al éxito, el vigilante”, “ni en Caso Cerrado se atrevieron a tanto”, “el doctorcito merece un Oscar por relator”, “el doctor hizo el chisme buenísimo”, “me pasó algo similar, pero fue porque teníamos el mismo nombre con otra chica. El apellido coincidía y mi esposo muriendo de cólera afuera”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos