Una tiktoker se ofreció a ayudar llevando los útiles escolares a su sobrino al colegio, pero se equivocó de escuela. El caso es viral y ha desatado miles de comentarios en TikTok.
Jackeline Rivera es la tía distraída. Tuvo muy buena intención, pero todo se complicó cuando llegó al sitio erróneo.
La chica se fue con otro hermano, él fue quien se bajó del vehículo para entregar los útiles que su sobrino había olvidado. El hombre llegó a la entrada del Lima Villa College, en Perú, pero el vigilante le impidió el paso, aseverándole que estaba equivocado de escuela.
Por más que buscaban el nombre de su sobrino, no lo localizaban en la lista, así que el apenado tío se regresó al carro, donde Jackeline se ríe, tomándose el caso de una manera cómica y relajada.
Afortunadamente, el joven tío también se ríe del error cometido. A pesar de que es él, quien hace varios viajes cargando los útiles, prefiere reírse de lo sucedido. No tuvieron de otra que irse de la institución.
Reacciones
La publicación en la cuenta @jackelineriveraca de TikTok, generó reacciones entre los usuarios. Tanto docentes como representantes, destacaron experiencias peores en las que en vez de dejar útiles, dejaron a niños en el colegio equivocado.
“Jajajaja yo soy docente, y el año pasado me dejaron un niño jaja y luego regresaron por él, que se equivocaron de colegio”, “menos mal no los mandaron a dejar a los sobrinos”, “ya el colegio se hizo famoso jajajajaja”, “cosas que pasan aunque no lo crean”, “¿Cómo? ¿Los útiles escolares se dejan en el colegio antes del regreso a clases?”, fueron algunos de los comentarios.
Varias usuarias aprovecharon para decir piropos al tío y preguntaron si tenía cuenta en Tiktok.