Estilo de Vida

Test viral: Descubre cuál es la flor que te define

El test está de moda. La vida amorosa se proyecta en una flor. Antes, debes responder un cuestionario.

Las flores pueden decir mucho sobre nuestra personalidad
Las flores pueden decir mucho sobre nuestra personalidad (Unsplash)

Se trata de un test con algo de dificultad y muy distinto a los que consisten en mirar un dibujo. Viene de Corea del Sur y los amantes de esta cultura se están acercando a este juego para conocer cómo son con sus relaciones amorosas.

PUBLICIDAD

Se le llama FlowerBTI y se aloja en el sitio ktestone, reseño Depor. Viene en dos idiomas, Coreano e inglés, y una vez dentro solo debes hacer clic en ‘Start the test’ para iniciar la prueba que consiste en responder o brindar opinión sobre las opciones que se te presentan en pantalla.

Cada respuesta será tabulada automáticamente y al final se dará como resultado un tipo de flor con su extenso significado.

Recomendados

Las 12 preguntas

Como ves, es un test un poco más elaborado y con una puesta en página más artística, algo bastante atractivo para los amantes para la cultura “K”, como se le dice a todo lo coreano.

La idea es responder al cuestionario que consta de 12 planteamientos o preguntas. Cada vez que se responde a una vas avanzando hasta terminar la ronda y luego se ubica la flor que se corresponde con tus respuestas.

Pueden salir decenas de flores, como por ejemplo matricarias, phlox, mini delphinium, ranunculus, marigold o freesia, entre otras. Todas poseen un significado diferente y como “bonus” arroja información sobre sensibilidad, expresividad, habilidades para el amor y límites físicos.

La usuaria @michiko2224 de TikTok jugó este reto y lo publicó en su cuenta, de allí ha dado la vuelta al mundo.

Reacciones

El clip tiene más de 6 mil reproducciones y entre los usuarios que se acercaron para comentar hubo uno que destacó haber sacado la misma flor que la tiktoker, lo que quiere decir que en algunos casos podríamos coincidir, lo que hace este juego más interesante.

Los test de personalidad son herramientas muy interesantes tanto para el mundo del entretenimiento como para aspectos más formales, como la captación de personal o el autoconocimiento.

Se basa en el estudio del subconsciente y cómo éste aflora en algunas acciones como la elección de una imagen, la realización de un dibujo o la interpretación de alguna ilustración.

La idea es descubrir aspectos que permanecen ocultos para saber cómo somos en aspectos como el amor, la amistad o la familia, por citar algunos ejemplos, de allí el éxito de este tipo de retos.

Contenido relacionado

Albañil levanta un costal de cemento con los dientes y se hace viral

Video de carro estacionado causa furor en Tik Tok, te decimos el motivo

Tags

Lo Último