Estilo de Vida

Albañil levanta un costal de cemento con los dientes y se hace viral

El hombre hizo una demostración. Lleva más de 20 años en la construcción. Le dicen que es un “albañil súper legendario”.

Un hecho insólito que sorprendió a todos

Con más de un millón de reproducciones, un albañil de Mazatlán, en Sinaloa, está causando furor con su demostración de fuerza.

Se sabe que en el mundo de la construcción se ponen a prueba diferentes habilidades físicas, la resistencia, el equilibrio y la capacidad para movilizar objetos pesados de forma continua.

Muchos trabajadores de este sector complementan su labor diaria con horas de entrenamiento en el gimnasio para sacar músculos y estar e forma, sobre todo si se tienen excesos con las comidas y, por qué no, con las bebidas.

Recomendados

Pero este caso se está viralizando rápidamente y el protagonista se llama Abelino, un hombre capaz de levantar un saco de cemento con los dientes, reseñó El Sol de Puebla.

Fue grabado

El clip llegó a TikTok gracias a Adalberto Martínez @kimbenbito quien para demostrarle a los incrédulos la hazaña de Abelino hizo un video sin cortes.

Abelino contó que lleva más de 20 años en las labores de construcción, pero que complementa con sus idas al gimnasio. No hay dudas de que el hombre se ve de muy buena forma, al punto de que varios de los usuarios le están pidiendo sus datos y hasta le han lanzado piropos.

En el clip, Abelino pone un pañuelo sobre la parte superior del costal de cemento. Luego muerde fuertemente y levanta los 50 kilos de un tirón. Para más, el hombre se mantiene por varios segundos con el costal suspendido, lo que le ha dado fama en todo México.

Admitió que descubrió esta descomunal fuerza desde los 15 años, cuando incursionó en estas pruebas informales. Por si fuera poco, Abelino puede ponerse al hombro hasta 5 costales de 50 kilos, algo que solo se ve con mucho entrenamiento y un montón de reglas en los juegos olímpicos.

Comentarios

Sus amigos comentaron que Abelino no tiene cuentas en redes sociales porque su esposa es muy celosa. Lleva más de 25 años casado, eso para aclarar a los usuarios interesados en más información personal.

“Solo sale uno cada 500 años el super albañil nivel Dios”; “Récord Guinness debería ver esto”;” Adiós sonrisa”;” Que le ponga agua y lo cargue mañana”; “No inventes eso si está de locos, pensé que lo levantaría con una mano o algo así, pero con la mordida si está de no creerse”; “Me dolió el cuello solo de verlo”; “Wow, mis respetos para ese compa, sí está impresionante”; escribieron en la publicación.

Contenido relacionado

Video de carro estacionado causa furor en Tik Tok, te decimos el motivo

No bajar la tapa del inodoro puede ser peligroso

Tags

Lo Último


Te recomendamos