Estilo de Vida

Video de carro estacionado causa furor en Tik Tok, te decimos el motivo

El auto queda casi justo contra las paredes. La vecina grabó el pequeño espacio. Usuarios piden otro video.

Sin duda, este conductor tiene mucha destreza

El arte de conducir un coche no solo implica salir y llegar a casa sin chocar o sin lesionar a nadie. También se necesitan ciertos talentos para tomar el volante y aparcar en los espacios más insólitos.

Hay países donde el espacio público es realmente pequeño para guardar autos, así que se tienen edificios o azoteas como parqueaderos, aunque no siempre son cómodos. Por ejemplo, en CDMX hay zonas donde está prohibido dejar el vehículo y muchas veces vemos áreas de estacionamiento bastante pequeñas.

Lo mismo sucede en otras grandes ciudades como Roma o Madrid, donde hasta para guardar una motocicleta hay que saber maniobrar. Pues bien, en España, una usuaria de TikTok identificada como @teresaf_garcia grabó el auto de su vecino porque todavía no puede creer cómo lo guardó en un espacio tan difícil y pequeño.

Recomendados

Con técnica

El clip supera los 11 millones de reproducciones, y eso que solo es un material hecho con fotos ya que Teresa no conocía a su vecino. Ella decidió grabar el auto metido en tan complicado lugar porque le causó asombro, pero gracias a la fama que le dio TikTok apareció el dueño.

Resulta que los protagonistas de esta hazaña son padre e hijo. Son los únicos en la familia que pueden meter y sacar el coche de ese estacionamiento.

La chica confesó que se “moría de la pena” al ver que en los comentarios había aparecido el audaz vecino, quien lejos de molestarse, corrió a abrir su cuenta en la red social china para disfrutar de la fama.

Miles de usuarios pedían un video para ver las maniobras y Paco lo subió en su cuenta @panozr

@panozr

Primera parte de como saco el coche de la "plaza" de garaje. #MG #ZR #ElMagoDelAparcamiento #parati #fyp

♬ Epic Music(836380) - Pavel

Recibe elogios

El autor del clip comentó que hacen dos a tres movimientos y logran guardar el auto, claro que al principio les resultó complicado, pero con la práctica ya lo ve fácil.

Sin embargo, los usuarios todavía elogian la destreza del conductor y aseguran que el auto estaba allí y que luego construyeron el edificio. Otros afirman que, si tuviera un Mini Cooper, lo mete en su departamento. También comentan que el conductor arma y desarma su auto, o que se levanta a las 4 de la madrugada para empezar a sacarlo de semejante rincón.

“Parte buena de esto, nadie se va a estacionar nunca en su parqueo”;” Eres un crack”; “Yo hago esto y choco todo el auto”, afirmaron en la publicación que ha sido difundida por diferentes redes sociales y medios como La Vanguardia.

Contenido relacionado

No bajar la tapa del inodoro puede ser peligroso

Descubre con este test de personalidad si eres simple o complicada

Tags

Lo Último


Te recomendamos