Estilo de Vida

Seguro jamás has visto a alguien que llora mientras baila reguetón... pero existe

Sucedió en Perú. El clip “revienta” las redes. Mira el motivo.

Una situación insólita

Una chica en la ciudad de Huayo, Perú, fue captada en un centro nocturno con una botella en la mano y acompañada de un hombre. De fondo, se escucha un reguetón.

Hasta aquí todo normal, lo que o luce nada lógico es la cara de tragedia que tiene la chica mientras se menea con su pareja detrás de ella. “Cositas Random que pasan en Huacho”, escribió el usuario @joan.chavez19, cuyo clip acumula más de dos millones de reproducciones y más de mil 800 comentarios.

Perrea llorando

No se sabe cómo lo hizo, pero la joven puso su cuerpo a moverse y su cara a llorar, todo al mismo tiempo. El video fue titulado “la flaca que perrea llorando”.

Recomendados

Los comentarios a la publicación apuntaron a varias hipótesis, y todas pueden ser válidas mientras la protagonista no aclare qué es lo que le pasaba.

“¿Y si es una víctima de trata de personas?”; “Cuando sabes que en tu casa te espera la chancla”; “Parece que está obligada”; “Llorando por uno y bailando con el otro”; “Debería dejar de bailar e irse del lugar”; “Un nuevo género del perreo emo”, escribieron en la publicación.

Contrastes

Mientras que varios usuarios dicen que esa cara muestra que pasa algo, el autor del video dijo que estuvo en el lugar y que la chica luego estaba de lo más tranquila, que se hizo selfies y que saludó a varias amigas. Especulan que se llama Nathaly, pero esa información tampoco está confirmada.

No se sabe porqué tomó esa actitud fuera de toda lógica. “ja, ja no es trata de personas, en la página de la disco están las fotos de ese día, bien chill la flaca ja,ja”, escribió el autor del video, que desestimó cualquier situación irregular con la joven.

El material ha sido reproducido en otras redes sociales y en medios informativos como El Tiempo, en Colombia.

Contenido relacionado

Niña confunde a Elvis Crespo con Rosalía y se hace viral

Hombre estalla en llanto al saber que se extraviaron sus 4 perros en un aeropuerto

Tags

Lo Último


Te recomendamos