Estilo de Vida

Niña confunde a Elvis Crespo con Rosalía y se hace viral

La cantante muestra gran parecido al merenguero. No es la primera vez que pasa. Te contamos detalles.

El parecido entre los dos es innegable

Una niña ha hecho reír nuevamente a los usuarios de redes sociales al confundir a Elvis Crespo con Rosalía. El espontáneo momento fue grabado y colgado en la red social china TikTok por el usuario @speedyrosario, entre otros y hasta medios de comunicación como Telehit han reseñado la chistosa confusión.

El video de 17 segundos se hizo en un restaurante. La niña se encuentra en la mesa y de fondo de escucha la música de Elvis Crespo y en la pared del local está en video donde sale el artista en un extremo close up.

“¿Esa es la Rosalía?”, pregunta señalando la pantalla. El papá se ríe al ver la foto y le dice: “¿No sabe quién es?”, y la niña niega con la cabeza, a lo que comenta “¡Rosalía!” mientras muestra a Elvis Crespo en la recordada carátula del disco Suavemente, una de sus producciones más exitosas.

Recomendados

Parecido innegable

Como se recordará, el merenguero nacido en Nueva York pero de ascendencia puertorriqueña dio mucho de qué habar a inicios del año al publicar un video en el que dice “Rosalía no es mi hija”.

En el clip aparece el cantante y, usando una aplicación, se sobrepone sobre él la cara de la cantante española, causando gran impresión por el parecido entre ellos. Crespo etiquetó a la artista, pero ella no se dio por aludida.

@speedyrosario

Ella confundió a Elvis Crespo con Rosalía 😂😂#parati #humor #viral

♬ original sound - Speedy Rosario

El clip subido a su cuenta de TikTok hizo reír a sus seguidores, al punto de que el material sumó millones de reproducciones.

Las reacciones

Los usuarios han estallado en risas al ver el nuevo episodio en el que se habla del gran parecido entre ambos artistas. No hay muchos comentarios concretos, ya que casi todos se decantaron por colocar emojis de caritas riéndose. Y no es para menos.

En otras cuentas han surgido los mismos comentarios, como por ejemplo en la cuenta de la TikToker @laborisinpeloenlalengua donde coloca una foto de Rosalía con el fondo musical de la canción “Suavemente” del merenguero. De un primer vistazo creemos que es Elvis, pero no, ¡la foto es de la española!

Otro usuario llamado @airamfernandezr hizo un corto reporte de los “parecidos razonables” de Rosalía con otros artistas citando a varios sitios en internet y en primer lugar cita a Elvis Crespo. También incluyen a la actriz estadounidense Allyssa Milano e incluso a la Shakira de los 90 “cuando cantaba cosas con sentido”.

Contenido relacionado

Hombre estalla en llanto al saber que se extraviaron sus 4 perros en un aeropuerto

DJ en Brasil quiso animar al público y accidentalmente disparó su rostro con un cañón de confeti

Tags

Lo Último


Te recomendamos