Estilo de Vida

Hombre estalla en llanto al saber que se extraviaron sus 4 perros en un aeropuerto

El hombre vivió una crisis en un aeropuerto de Turquía. Sus cuatro mascotas se habían perdido. Conoce en qué terminó el caso.

Estas mascotas eran como sus hijos

Luego de que se hiciera viral un video en el que un hombre vive una verdadera crisis de desesperación al no saber nada de sus cuatro perritos, las autoridades aeroportuarias de un aeropuerto en Turquía se movilizaron para poder encontrarlos.

Joao Paulo De Costa es el protagonista del video que saca lágrimas. Es un criador y vendedor de perros de la raza Papillon. El hombre admite que fue “tomado por una fuerza sobrenatural” al ver que nadie le daba información del paradero de los perritos de exhibición.

De Costa, cuya cuenta en instagram es @joaopaulodecosta iba de viaje desde Brasil a Filipinas con escala en Estambul, en Turquía. Al bajar para hacer el trasbordo preguntó cómo iban sus perros y la aerolínea no le dio respuesta clara sobre su estado.

Recomendados

Pataleta gigante

El hombre ya tenía que abordar su siguiente vuelo, pero nadie le aseguraba que sus perros iban bien o que estaban trasladándolos a la otra aeronave, con el riesgo alto de perderlos.

El viaje a Filipinas con sus cuatro perros no era un paseo turístico. El hombre iba a una competencia internacional de razas caninas en Singapur, donde sus mascotas buscaban ganar medallas y otros premios.

El hombre gritaba a todo pulmón, lloraba como un niño por sus “hijos”. “Son cuatro perros, son mis hijos, ¿dónde están?!” exclamaba en la terminal aérea. Luego buscó ayuda de la policía y fue así como luego de activar varias acciones pudieron dar con el paradero de las mascotas. El video se hizo viral y fue reseñado por varios medios.

“El propósito de este video nunca fue viralizarse (ni siquiera me di cuenta de que me filmaron, pero se volvió viral) todo esto solo sirvió para que todos observarán como suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros, terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía, gracias a Dios y a la Policía nos las arreglamos y los encontramos. No podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien, pero ¿y si no fuera así? ¡Déjalo!”, expresó ya más calmado desde su casa, una vez superado el difícil momento.

Amor incondicional

El final no pudo ser más feliz. Los perros aparecieron y pudo llegar a Filipinas para participar en el evento. Y no solo eso, el experto canino y sus “hijos” se llevaron varias medallas y regresaron a casa sanos y salvos.

Los usuarios se solidarizaron con el criador y advirtieron que las muertes, extravíos y maltratos a mascotas siguen siendo frecuentes, por lo que las empresas aéreas deberían actualizarse en su manejo.

“Esta no es tu ropa interior, es un animal vivo que respira, un perro de exhibición, una mascota/niño amado, imperdonable. Las aerolíneas, no solo las de Turquía, sino las de todo el mundo, deben prestar atención, se podrían presentar demandas judiciales. En mi humilde opinión, de todos modos”; “Por más personas como tú, que tienen verdadero amor y cuidado por sus mascotas. Sentí el dolor, espero que todos estén bien”, escribieron en la publicación.

Contenido relacionado

Los perros son los más leales: esta mascota empezó a cojear al ver a su dueño cojo

Los diez alimentos que hacen envejecer más rápido

Tags

Lo Último


Te recomendamos