Estilo de Vida

Perrito recibe un tiro al salvar a su dueño de un atraco

Sucedió en Costa Rica. El lomito es un héroe. Todo quedó grabado.

Los perros son de las mascotas más fieles

Gracias a su mascota un ciudadano salvó su vida de delincuentes que lo abordaron en plena calle para robarlo. El hecho se registró en la ciudad de Tibás, al norte de la provincia de San José, en Costa Rica.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que dos sujetos en moto lo sorprendieron mientras el joven paseaba a su perrito de tres años llamado Tommy. Lo que sigue a continuación es la demostración, una vez más, del grado de fidelidad que tienen los perros por sus amos, al extremo de poner en riesgo su propia vida para defenderlo.

Recibió un disparo

Durante los 26 segundos que dura el video se puede ver cómo la víctima camina por la calle, y poco más atrás va su mascota llamada Tommy, un perro de raza American Stanford de color blanco. El hombre se ve bastante distraído mirando su teléfono celular.

Recomendados

Según la reseña de mvsnoticias, uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta y apuntó al joven con un arma de fuego. El perrito se percató de la situación irregular y de inmediato atacó al maleante, a tal punto que lo hizo caer. La víctima aprovechó la confusión del momento para correr y esconderse.

En ese momento, el sujeto hizo un disparo que impactó en la pierna del peludito que corre llorando, pero logrando su objetivo. El aparatoso intento de asalto quedó frustrado y ambos antisociales abandonaron el lugar.

El material fue publicado por la cuenta de Twitter @videosFacil2022 y reproducido por decenas de redes sociales y medios, tanto locales como internacionales.

Fue amputado

Luego de pasar el tremendo susto, el dueño pudo tomar a su mascota herida y llevarla de urgencia al hospital veterinario. Allí lo revisaron y confirmaron una herida de bala en una de sus patas.

El noticiero local del canal Repretel confirmó que “Tommy” se encuentra estable y deberá iniciar una nueva vida ahora con solo tres patitas.

Los médicos pudieron hacerle la cura correspondiente y tras uh consejo médico se decidió que había que amputar la patita lesionada. Los usuarios aplaudieron el acto heroico de esta mascota y piden que le entreguen una medalla en reconocimiento a su valentía y desprendimiento.

“Dios mío este perrito es el ángel de este muchacho”; “Ay como me duele que perdiera su patita, yo tengo perritos y me imagino la tristeza de sus dueños hay que poner mano dura espero se recupere”; “El criminal debería ser acusado no sólo por intentar matar al perro, si no por intento de homicidio. Si el perro no interviene el disparo se lo lleva la persona”, “Valiente y lindo perrito”; opinaron en la publicación.

Contenido relacionado

Mujer llora por el premio sorpresa debido a su gran corazón

Si quieres tener más energía tienes que evitar estos hábitos

Tags

Lo Último


Te recomendamos