Estilo de Vida

Insólito: este perrito pide paso para sus ovejas y se hace viral en redes

Los perritos son de las mascotas más curiosas, traviesas y graciosas.

Una escena muy divertida que enterneció en redes

Los perritos han tomado cierto protagonismo en las redes sociales, incluso muchos de ellos cuentan con sus propios perfiles creados y administrados por sus dueños en donde comparten imágenes y grabaciones de sus mascotas, otros llegan a compartir peculiaridades que realizan estos animalitos causando ternura o gracia.

Perro ovejero se hace viral por esta curiosa escena

Muchas de las grabaciones publicadas logran hacerse virales, como es el caso del perro ovejero chileno, quien se hizo famoso en internet a través de una grabación en TikTok, publicado por el usuario @mtslillo, donde mostraba al perrito dirigiendo a un rebaño de ovejas al sur de Chile.

@mtslillo es un topógrafo quien se encontraba realizando trabajo de campo en Valdivia, cuando de repente observa a un rebaño acercándose hacia donde él estaba, liderado por un perrito ovejero de color blanco con negro. Este se acerca al topógrafo y comienza a ladrar, llorar y a dar vueltas señalando a las ovejas, “aquí no pude entenderlo hasta que vi que las ovejas no avanzaban, entonces entendí…”, comenta @mtslillo en su video.

Recomendados

@mtslillo

Un día cualquiera, con un perrito cualquiera jajaja #valdivia #ovejeros #topografia

♬ sonido original - Matías lillo iglesias

Es entonces cuando el topógrafo capta el mensaje del perrito y se hace a un lado con sus instrumentos de trabajo para que pudieran continuar, dijo: “Ahora así, pasen pues chiquillas, perdone compañero”, dice refiriéndose a las ovejas y el perrito. Posterior a esto, el perrito sigue su camino hacia adelante seguido por su rebaño.

Este acto ha causado tanta ternura, que a 5 días de la publicación del video ya cuenta con 2.2M de reproducciones, 422.1K likes y 3125 comentarios. Uno de los comentarios con más likes del video señala: “Está el border collie que arrea a las ovejas... luego está este humilde perro al que siguen las ovejas. La diferencia entre un jefe y un líder”, realizado por el usuario @Delacroixaa.

Contenido relacionado

¿Cuáles son los alimentos que mejoran la memoria?

Estas señales en tu rostro son un alerta de salud por déficit nutricional

Tags

Lo Último


Te recomendamos