Estilo de Vida

Mujer llora por el premio sorpresa debido a su gran corazón

Un joven pidió a la gente que la pagara un pastel porque se le quedó la billetera. Todos se negaron hasta que una señora decidió pagárselo a pesar de ser humilde

Mujer llora al recibir su sorpresa
Recibió una gran sorpresa por su buen corazón (Foto: @yosoycalle)

Con casi 20 millones de reproducciones en TikTok, el caso de una señora que llora por el premio sorpresa que le dieron debido a su gran corazón, es uno de los más virales en esta red  social.

PUBLICIDAD

La grabación la difundió el usuario @yosoycalle, quien se identifica en sus publicaciones como un millonario que recorre las calles retando a las personas por buenas recompensas. Sin embargo, la gente no sabe que es adinerado, ni tampoco qué recibirán si ceden a sus peticiones. El buen corazón se pone a prueba.

Uno de los casos y el que casi llega a los 20 millones de vistas es el de él en el supermercado. Toma un pastel y luego pregunta a varios en el lugar si pueden pagárselo, ya que es para el cumpleaños de su mamá, pero se le olvidó su billetera. Todos rechazan hacerle el favor hasta que se consigue a una señora que acepta ayudarlo, no sin antes llamarle la atención por haber olvidado su cartera.

Recomendados

A pesar de verse de bajos recursos, la señora saca dinero en efectivo para dárselo y que pague el pastel. En ese instante, él la frena y le dice que no, que solo la estaba poniendo a prueba para ver si tenía un buen corazón.

“Nada más quería ver quién me podía ayudar. Varia gente me dijo que no, pero por usted ayudarme le tengo dos sorpresas”, le dijo @yosoycalle.

Le indicó que las sorpresas era pagarle su carrito de compras y darle dinero en efectivo.

La mujer lo miraba extrañada y varias veces le preguntó si era verdad lo que le estaba diciendo, a lo que él contestaba que sí.

Ella sonriente escogía los productos de los anaqueles, no obstante, seguía preguntando si era cierto. Él le respondía que sí. Al final, el joven le pagó la compra y le dio el dinero por haberlo querido ayudar.

La señora lloraba de la alegría y agradecía a Dios.

Comentarios

Entre los más de 20 mil comentarios, la gente se mostró conmovida por la emoción de la señora y por su buen corazón.

“La felicidad que tiene la señora”, “esa sonrisa no tiene precio”, “pensó en sus nietos, personas que valen oro”,” la persona que menos tenía fue la que más te dió”, “que señora tan tierna y su mirada tan bonita me hizo llorar”, “todavía existen personas humildes”, “voy empezar a comprarle pasteles a quien me lo pide”, fueron algunos de los comentarios.

@yosoycalle

Millonario hace llorar a señora con una gran bendición #parati #viral #bondad

♬ sonido original - Sabo Reet

Tags

Lo Último