Estilo de Vida

México: Caen mapaches en plena sesión de la sala de Cabildos de Acapulco

Los animales pudieron salir del lugar. Algunos presentes dieron patadas. Todo quedó grabado.

Un imprevisto que causó pánico en el lugar

Un inusual momento se vivió durante la sesión ordinaria de cabildo de Acapulco. Con la formalidad del caso, las autoridades presentes como la alcaldesa morenista Abelina López Rodríguez se llevaron un susto bastante surrealista al ver caer del techo a unos juguetones mapaches.

Todo marchaba como de rutina cuando, del techo, se desprendió una lámina y con ella un mapache adulto que, aunque causó pánico, estaba más asustado que los presentes.

Maltratado

El animal solo le interesaba buscar una salida, mientras que su pareja logró evitar caer al vacío y regresó al interior del techo. El momento fue captado por cámaras de seguridad y por móviles de los presentes, donde se aprecia que algunos dieron patadas al animal mientras que otros gritaban que no lo hicieran.

Recomendados

El caos fue armado por los presentes que no paraban de gritar, reírse y aturdir con su actitud al mapache que iba de un sitio a otro intentando escapar.

Finalmente, tras varios segundos de verdadero estrés, el mapache logra salir por la puerta principal. Medios como Informador reseñaron la curiosa noticia.

Reacciones

Hoy en día es bastante difícil esconderse del juicio moral que se les hace a los que maltratan animales. Si no, solo con ver los comentarios podemos confirmar lo agudos que son los usuarios de redes sociales sobre este particular.

Un imprevisto que causó pánico en el lugar

También aprovecharon para drenar algunas ideas sobre política, ya que la noticia se produjo nada más y nada menos que el cabildo, lo que da para una buena cosecha de memes.

“Y este imbécil q busca con patearlos? Ojalá no sea un parasito que traga nuestros impuestos”; “Imagina el terror de los mapaches al enterarse de que están rodeados de políticos”; “Pobres animalitos. Espero que estén bien los mapaches”; “Por si algo le falta a la de por si surrealista política mexicana”. “Pues los mapaches parecen muy lindos pero en realidad son muy feroces y atacan”; “Los mapaches son inocentes, deben ser regresados a su hábitat”; “Y espérense a ver qué hay en las bodegas y en los baños ja, ja”.

Contenido relacionado

Perrito recibe un tiro al salvar a su dueño de un atraco

Lanzan alerta sobre peligrosa golosina viral “Aliento de dragón”

Tags

Lo Último


Te recomendamos