Estilo de Vida

La inesperada sorpresa en esta boda que ninguno de los invitados olvidará

El insólito momento se hizo viral. ¿Qué significará? Conoce los detalles aquí.

Será inolvidable esta boda
Será inolvidable esta boda (Unsplash)

Se puede decir que esta boda será inolvidable y no precisamente por el vestido de novia o el banquete. Un video captó el momento en que una dama de honor camino al altar se topó con una serpiente y casi la pisa.

PUBLICIDAD

El extraño momento quedó capturado y al subirlo a las redes sociales se hizo viral. El clip fue publicado en medios como La Vanguardia citando la cuenta de TikTok @allyadu y lo sucedido puede resultar tan poco probable que no deben existir situaciones similares en internet.

No pasó nada

El momento es de esos que se presta para cualquier tipo de interpretación astrológica o esotérica. Es muy poco probable que a una dama de honor se le atraviese una serpiente en su marcha, lo que es lo mismo al revés, es raro que una serpiente se cruce con una dama de honor en su camino.

Recomendados

@allyadu

When your maid of honor walks down the aisle and everyone yells… #weddingtok #bride #destinationwedding #cancunwedding #bridetok @Carats & Cake @betches brides #screammovie

♬ Oh No - Kreepa

Muchos creen que esta señal es motivo de buena suerte, otros celebraron que el reptil parecía tan apurado que ni siquiera se dispuso al ataque. Ambos simplemente pasaron uno frente a otro y todo quedó como una anécdota de esas que se contarán toda la vida.

Comentarios

“Una de las razones por las cuales o me gustan las bodas al aire libre”, “Estaba tan tranquila”; “Según la tradición asiática, significa que pronto tendrá novio o esposo”; “En mi cultura, si ves una serpiente en tu sueño, eso significa que conocerás a alguien (otra persona importante), no sé si esto cuenta”; “Ella enorgulleció a la novia, con la calma que se mantuvo y siguió adelante”, escribieron los usuarios en la publicación que supera los 20 millones de reproducciones.

Contenido relacionado

Abuela Tiktoker revela el ‘outfit’ que desea que le pongan cuando muera

Perrita se “roba” los cachorros a una gata y se hace viral

Tags

Lo Último