Estilo de Vida

Novio casi se ‘casa’ con el sacerdote en plena boda

El chistoso momento quedó grabado. Lleva más de 5 millones de reproducciones. Mira cómo fue el enredo del nervioso novio.

El novio estaba muy nervioso

Se cuentan por miles los chistes relacionados con bodas, pero uno en particular está sacando risas de los usuarios durante los últimos días. Bien sabemos que novios y novias se convierten en un manojo de nervios el día más importante de sus vidas, y que al momento de llegar al altar se puede olvidar todo.

Lupita Vicente es mexicana y compartió parte de lo que fue su boda por la iglesia con el amor de su vida. En la red social china TikTok se identifica como @lupitavicente24, es manicurista y una joven muy apegada a su familia. Ella acaba de publicar la grabación que se ha hecho viral, con más de 5 millones de reproducciones.

Y no es para menos. Su hoy esposo estaba muy confundido durante la misa de matrimonio y por eso provocó las risas de toda su familia y amigos.

Recomendados

¿Qué pasó?

La ceremonia ya iba por la parte de la bendición de los anillos y el sacerdote pidió que le entregaran la sortija para que el novio se la colocara a su novia, reseñó Milenio.

Todo iba bien hasta que el cura le intentó dar la sortija al hombre, pero éste, en vez de recibirla, puso el dedito para que se la colocara (como ya se sabe, son los novios los que se colocan los anillos).

Enseguida el sacerdote le hace una señal de rechazo y él, que sigue todavía muy confundido, cree que el anillo va en la otra mano, lo que provoca que el religioso le diera un golpecito para que entrara en razón: ¡El anillo es para la novia!

El momento fue captado por un testigo que muestra la cara de Lupita intentando no reírse mucho de la situación, aunque ella comentó que estuvo riéndose del momento durante la fiesta y cada vez que ve el clip.

Nervios por montón

Muchos preguntaban sobre los sentimientos que experimentaba la pareja frente al altar y por qué se equivocó el novio, por lo que la misma Lupita dialogó con varios usuarios.

El cómico video dio pie a que los usuarios también contaran sus anécdotas de boda, todas igualmente chistosas. “Mi papá estaba igual, mi madre se llama Verónica y cuando iba a decir Él sus votos mencionó “yo verónico””; “Mi papá dijo ‘yo, Belkis’”; “Mi papá entró cuando tocaron la canción de la novia”; “Mi tío se casó con él mismo al decir: “yo Raúl acepto a Raúl”, fueron parte de las historias dejadas en la publicación.

Contenido relacionado

Este es el origen de la Rosca de Reyes y el significado de los elementos

Economía circular; la nueva forma de vida sustentable

Tags

Lo Último


Te recomendamos