Estilo de Vida

Abuela Tiktoker revela el ‘outfit’ que desea que le pongan cuando muera

La mujer tiene 92 años. Dijo que no quería morir todavía, pero quiere asegurarse de estar a gusto cuando eso pase. Se hizo viral.

A sus 92 años, es toda una influencer

Las redes sociales se han conmovido con un video bastante realista de una abuelita de 92 años que, sin desear morirse, quiso mostrar la percha que quiere lucir cuando le llegue la hora.

La señora, de nombre Lilian Droniak, aparece en el clip de 26 segundos frente a la cámara y con el conjunto que quiere que le pongan en caso de fallecer. La señora eligió un conjunto blanco y negro a juego de falda, blusa y claqueta, además de unos pendientes negros elegantes.

No quiere estar fea

“Dejo aquí este video para que nadie me ponga ‘fea’ cuando llegue el día”, se lee en la descripción del clip. Ella muestra primero su vestimenta y luego se lo pone para dar una vuelta ante la cámara y reírse de la situación.

Recomendados

@grandma_droniak

Replying to @chelse_carter leaving this video here so no one puts me in an ugly outfit when the day comes

♬ original sound - grandma_droniak

Lilian se ha vuelto popular por sus publicaciones llenas de humor negro. Su cuenta en la red social TikTok acumula más de 6 millones de seguidores, quienes disfrutan de sus comentarios, ya que ella no oculta que está soltera (es viuda) pero que en su vida tuvo varios “ex”.

De hecho, dijo que “Bruce”, una de sus ex parejas, falleció hace poco y quiso ir a su funeral. “Él murió la semana pasada y quiero ir a verlo para poder decir hasta luego. No quiero ponerme demasiado maquillaje. No quiero robarme el show”, comentó.

Lilian aparecía con un abrigo oscuro bailando en el porche de su casa. “Este es el atuendo que usé para el funeral de mi ex, pero no quería ser grosero y filmar esto en el cementerio”, aclaró la mujer.

Numerosas reacciones

Lilian, quien vive en Shelton, Connecticut, (Estados Unidos) posee decenas de publicaciones y en todas hace chistes sobre su edad, sus ex, sus gustos, baila y cuenta su día a día. El video de la ropa para su funeral es apenas uno de un montón de videos con millones de reproducciones, lo que quiere decir que esta abuela es una auténtica “TikToker” con una cuenta envidiable en tráfico identificada así: @grandma_droniak

Ya muchos jovencitos quisieran tener tanto contenido tan viralizable, pero ella bien lo aprovecha y se identifica como una “celebridad” de 92 años. “Cuando sea grande, quiero ser como usted”; “Te amo”; “Eres una reina”, “Siga siendo icónica”, le escriben en sus publicaciones.

Contenido relacionado

Perrita se “roba” los cachorros a una gata y se hace viral

Una serpiente se atraviesa en el camino al altar de una dama de honor

Tags

Lo Último


Te recomendamos