Estilo de Vida

Lo que perdió esta influencer en Only Fans cuando le clonaron su tarjeta bancaria

Los delincuentes cibernéticos no paran de atacar a los usuarios, causando estragos financieros.

Hay que tener cuidado con nuestras tarjetas bancarias
Hay que tener cuidado con nuestras tarjetas bancarias (Unsplash)

Only Fans se ha convertido en un ingreso muy importante para millones de influencers y personalidades en todo el mundo. Bajo suscripción mensual, ofrecen contenido pago a sus seguidores, con lo que muchos han logrado ganar una fortuna.

PUBLICIDAD

Pero en el mundo cibernético, todo el mundo está expuesto a los delincuentes digitales. Así fue como la creadora de contenido Aradia, de Only Fans, denunció que su tarjeta bancaria mexicana había sido clonada.

Hay que tener cuidado con nuestras tarjetas bancarias
Hay que tener cuidado con nuestras tarjetas bancarias (Unsplash)

A esta creadora de Only Fans le robaron su dinero al clonarle la tarjeta

Lo peor es que se dio cuenta de que le habían vaciado su cuenta, cuando estaba en una tienda y se quiso comprar una chamarra Gucci, valorada en 90 mil pesos. Cuando fue a revisar su cuenta bancaria, nada más tenía 20 pesos.

Recomendados

Los ladrones cibernéticos, al clonarle la tarjeta a la influencer, sustrajeron 170 mil pesos.

“La mujer advierte que todo empezó cuando pidió un auto en una plataforma parecida a InDriver, donde debido a la falta de pericia del conductor le prestó su teléfono celular para que este se ayudara del navegador. Al salir del auto, Aradia recuerda que olvidó el celular al interior del vehículo y al intentar recuperarlo el conductor apagó el dispositivo”, detallaron en el portal Merca20.

La joven hizo su denuncia en TikTok, donde muchos comentaron que habían pasado por experiencias similares con el mismo banco.

@Roxi Es verdad, ese banco clona las tarjetas y realizan compras. Ya van dos veces que me ha pasado con este banco, yo te creo por experiencia propia

@Mayeli Rdz Fue el taxista

@Giovanni Villagomez El taxista pudo entrar a la app y usar la información de la app de la tarjeta virtual, ya que no tiene CVV dinámico

@Nallely Flores Muy cierto, ese banco roba hasta de peso en peso, lo malo que cuando uno quiere ver de qué es, ni sale de qué son los cargos, como debajo del agua

Contenido relacionado

El pueblito de Italia que paga $30,000 por mudarse allí

Jason David Frank, legendario actor de Power Rangers, muere a sus 49 años

Tags

Lo Último