Estilo de Vida

Jason David Frank, legendario actor de Power Rangers, muere a sus 49 años

El icónico actor que trabajó en numerosas temporadas de Power Rangers falleció este pasado domingo, según informó TMZ

Jason David Frank como Tommy Oliver

Con mucha sorpresa y conmoción, los fanáticos de la mítica franquicia que arrancó en los años 90, Power Rangers, han recibido la noticia de que el legendario actor Jason David Frank, mejor conocido por interpretar a Tommy Oliver, el Ranger verde, falleció este pasado domingo.

De acuerdo, con información de distintos medios, donde destaca TMZ, el actor de 49 años falleció por motivos que aún se desconocen pero se está especulando que podría haber sido suicidio. Según las fuentes, Frank padecía una profunda depresión y había optado por permanecer en soledad durante tiempos más recientes.

Walter E. Jones, compañero de reparto de Jason en Mighty Morphin Power Rangers, lamentó la noticias a través de su perfil en Instagram: “No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, escribió el intérprete de Zack Taylor, el Ranger negro.

Jason Frank no es el primer miembro de la familia Mighty Morphin Power Rangers que muere. Thuy Trang falleció el 3 de septiembre de 2001 en un accidente automovilístico en Los Angeles que causó revuelo entonces e incluso hoy es recordada por los fanáticos de la saga.

JDF tendría posiblemente el mayor legado de todos los actores de Power Rangers

Esta noticia sacudió además no solo por la sorpresiva muerte del actor, de apenas 49 años, sino porque además se trata de una de las figuras con mayor trayectoria dentro de la franquicia, basada en la serie japonesa Super Sentai.

JDF no solo interpretó a Tommy en la temporada original de Power Rangers pero además volvió a repetir el papel en otras ocho temporadas de la franquicia, lo cual era bastante notable porque la mayoría del elenco de Power Rangers cambiaba a medida que cambiaban las temporadas y temáticas. Frank llegó a portar casi todos los colores disponibles en Power Rangers, lo que lo volvió un favorito de los fans en casi todas las generaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos